Publicidad

Ya no habrá bad hair days con el recogido bajo de la temporada y que triunfa en el street style
Belleza

Ya no habrá bad hair days con el recogido bajo de la temporada y que triunfa en el street style

Publicidad

Publicidad

Estos días de atrás se han estado celebrando varias Semanas de la Moda, desde Nueva York a Londres, pasando por Milán, hasta llegar a París. Muchos han sido los desfiles que hemos visto y tendencias que se cuelan en nuestras retinas. Así, en nuestro campo beauty, no solo hemos podido ver el triunfo más absoluto del bob entre las asistentes, sino que tenemos el peinado definitivo que esta temporada otoño-invierno es la máxima tendencia. 

Paris Str Rs20 9228

Es bastante sorprendente, las cosas como son, porque este peinado es tan sencillo y básico que casi cuesta  creérselo. Y es que se trata de un simplemente un recogido bajo con raya al medio al que cada una le da  su aire, pero siendo esas dos premisas son básicas. 

La naturalidad y comodidad se han impuesto estos días durante la celebración de los desfiles. Atrás quedan los peinados más elaborados o las horas de peluquería y ahora lo que domina en el sector es la sencillez y la practicidad. 

Paris Str Rs20 2775

Así, tenemos diferentes tipos desde aquellos que prefieren un toque más effotless, a aquellos otros que apuestan por el cabello más pulido. Unos que simplemente son una coleta baja con su raya al medio, y otros moños un poco (pero tampoco mucho) más elaborados. 

Ante todo, tenemos un recogido rápido, que es máxima tendencia y que podemos lucir en cualquier momento y situación, desde para ir a trabajar, a momentos más de asueto. 

Paris Str F19 1057

Prueba de todo ello es cómo han lucido las calles de las ciudades más importantes de la moda estos días y que nos sirven de inspiración para estar espléndidas en cualquier momento y lugar, vamos que, como os decíamos, ya no habrá bad hair days, ya no hay excusas. 

Paris Str Rs20 3490
Paris Str Rs20 4452
Paris Str Rs20 6294
Paris Str F19 2260
Paris Str F19 1758
Paris Str F19 1159
New York Str Rs20 0425
Paris Str F19 549
Paris Str Rs20 5371
Paris Str S2 Rs20 0029
New York Str Rs20 3427
London Str Rs20 4035

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir