Siete opciones de aceite de coco para hacer pre-poo e hidratar y nutrir el pelo si sigues el método curly

Siete opciones de aceite de coco para hacer pre-poo e hidratar y nutrir el pelo si sigues el método curly
Sin comentarios

Los cabellos rizados por lo general, suelen ser más secos y con tendencia al encrespamiento, por este motivo deben prestar especial atención a la hidratación. Y si hay un ingrediente que triunfa entre las que siguen el método curly, ese es el aceite de coco cien por cien natural, por su gran capacidad de nutrir profundamente.

Uno de los métodos de aplicación con el que se consiguen los mejores resultados es con el pre-poo, que se refiere a un tratamiento previo al lavado, así el cabello se beneficiará en este caso del aceite de coco antes de que utilicemos el champú. La manera correcta es hacerlo con el cabello seco, ya que si lo hacemos con el cabello mojado el agua podría hacer de "escudo" y no permitiría que el aceite penetrase igual de bien.

Despúes de dejar actuar el aceite de coco y lavar el cabello, lo que se consigue es que el pelo quede brillante, nutrido, más flexible y fuerte a las roturas. Además una de las cosas positivas que tiene el pre-poo es que aunque con el lavado retire gran parte del aceite, siempre queda algo de aceite, que es justo lo suficiente para que el pelo esté más hidratado, sellado y los rizos se vean más bonitos y definidos sin efecto frizz.

Coco

-Naturseed Aceite de coco Virgen Extra Ecologico. Aceite puro de coco virgen extra y orgánico. Es un aceite puro sin refinar, y con todas las propiedades ya que se extrae por prensado en frío. Precio 7,95 euros.

Naturseed Aceite de coco - Virgen Extra Organico

Naturseed Aceite de coco - Virgen Extra Organico

coco

-Aceite de Coco Marnys. Esta firma sabe mucho de aceites y tampoco falta el aceite de coco cien por cien puro. Precio 18,50 euros.

MARNYS Aceite de Coco Alimentario 100%

MARNYS Aceite de Coco Alimentario 100%

Coco 1

-Mea Vita Aceite de Coco Orgánico. Aceite puro, sin refinar y es prensado en frío. Además su tamaño es de un litro por lo que tiene una excelente relación calidad-precio. Precio 14,95 euros.

Mea Vita Aceite de Coco Orgánico

Mea Vita Aceite de Coco Orgánico

Coco

-NaturGreen Aceite de Coco Virgen Extra. Ofrece un aceite de coco virgen  extra suave y aromático de calidad Premium, prensado en frío a partir de  pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivo sostenible. Precio 5,39 euros.

NaturGreen Aceite de Coco Bio

NaturGreen Aceite de Coco Bio

coco

-Aceite de Coco KIKI Health. Este aceite de coco es virgen extra, está prensado en frío y procedente  de cocos frescos recolectados en plantaciones ecológicas de Sri Lanka. Precio 16,95 euros.

Aceite virgen de coco crudo y orgánico de KIKI Health

Aceite virgen de coco crudo y orgánico de KIKI Health

coco

-Aceite virgen La Tourangelle. Un aceite de coco bio-orgánico que es producido en Filipinas a partir de cocos orgánicos prensados a los cuatro días de su recogida, Precio 10,50 euros.

Aceite virgen de coco bio-orgánico La Tourangelle

Aceite virgen de coco bio-orgánico La Tourangelle

Coco 2

-Aceite de Coco ecológico Arganour. Está elaborado a partir de coco de cultivo ecológico a partir de la pulpa de cocos recién recolectados y tiene un aroma muy agradable. Precio 5,99 euros.

Aceite De Coco Ecológico Arganour

Aceite De Coco Ecológico Arganour

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime,    dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para    disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,    servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @bumbleandbumble

Temas
Inicio