Blanca Suárez irradia sensualidad con un look de fiesta protagonizado por lentejuelas, flecos y un precioso sujetador bordado en tul

Blanca Suárez irradia sensualidad con un look de fiesta protagonizado por lentejuelas, flecos y un precioso sujetador bordado en tul
Sin comentarios

Qué ganas de arreglarnos para una fiesta. Esto es lo primero que hemos pensado al ver el espléndido look que nos ha regalado Blanca Suárez en el desfile de Etam en la Ópera Garnier de París. La actriz, imagen de la firma, está imparable en lo profesional y en lo personal, y con este último estilismo nos ha recordado que vestir de negro en un evento nocturno es siempre un acierto. Además, si le sumamos una buena dosis de lentejuelas, hombreras y flecos obtenemos un combo con el que ser el centro de todas las miradas.

Blanca Suarez En El Desfile De Etam 08ad6ae8 812x1216

Entre las invitadas más destacadas encontramos a una Blanca Suárez que nos ha dejado boquiabiertas con un look digno de las mejores veladas de Nochevieja creado por Freddy Alonso. Un outfit que fusiona elegancia, sofisticación y mucha (mucha) sensualidad.

Primero, debemos hablar de la llamativa chaqueta de Zuhair Murad con lentejuelas y pedrería donde destacan unas marcadas hombreras y el movimiento que generan los largos flecos. Como compañero, un sujetador de estilo bandeau bordado en tul de Etam (34,99 euros).

A esto le sumamos unos clásicos pantalones negros de corte campana y unas plataformas metalizadas de Aquazurra con las que Suárez gana altura para crear el efecto de piernas infinitas. Sencillamente espectacular.

bkanca

Respecto a la elección beauty, la actriz cede todo el protagonismo a los labios, que se tiñen de rojo pasión. La sombra de ojos en tonos tierra logra que brillen las dramáticas pestañas. El detalle de las cejas fijadas en sentido ascendente es un plus. Por último, el moño de efecto mojado es el mejor aliado para que su belleza natural haga el resto.

Fotografías | @blanca_suarez

Temas
Inicio