Blanca Suárez triunfa con su estilismo perfecto para otoño en El Hormiguero: jamás un body de manga larga había molado tanto

Blanca Suárez triunfa con su estilismo perfecto para otoño en El Hormiguero: jamás un body de manga larga había molado tanto
Sin comentarios

Blanca Suárez acaba de estrenar serie en Netflix bajo el nombre de Jaguar, y anoche acudió al programa de televisión El Hormiguero de la mano del actor Oscar Casas. Como no podía ser de otro modo, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas (y no es para menos): con un original medio recogido, su estilismo causó sensación gracias a un body/camiseta a cuadros y pedrería.

Un estilismo perfecto para estrenar la época otoñal

Esta semana se ha estrenado la época otoñal y con ella Blanca Suárez nos da las claves para lograr un estilismo de matrícula de honor. Como ya hemos comentado, una especie de camiseta ajustada (o body) de manga larga y cuello chimenea a cuadros verdes y negros se convertía en el centro de atención, acompañándose de detalles de lentejuelas irisadas. Este diseño se combinó a la perfección con unos shorts tipo traje muy sencillos de color negro y unas atrevidas botas altas de color verde.

Blanca Suarez Hormiguero Look 02

El peinado estuvo a la altura: un medio recogido alto con trenzas laterales y terminado en moño con efecto despeinado podría inspirar a muchas durante estos próximos meses.

Inspírate en ella para tu próximo estilismo

Blanca Suárez interpreta a Isabel en Jaguar, una mujer española que crece en un campo de concentración nazi. A causa de la muerte de sus familiares y de su traumática vida, crece con la intención de vengar sus muertes.

Durante el programa de televisión de ayer, su look enamoró a muchas y dio las claves perfectas para lograr un efecto parecido estas próximas semanas.

Fotos | Instagram @elhormiguero

Temas
Inicio