Blanca Suárez se ha marcado este lookazo para la presentación de 'Jaguar', su nueva serie en Netflix

Blanca Suárez se ha marcado este lookazo para la presentación de 'Jaguar', su nueva serie en Netflix
Sin comentarios

Blanca Suárez estrena Jaguar el próximo 22 de septiembre en Netflix. Una serie que protagoniza junto a Oscar Casas e Iván Marcos, a las órdenes del cineasta Ramón Campos Gema R. Neira.

La actriz, que está espectacular como ya vimos ayer en el evento de Guerlain, hoy ha lucido así de espectacular para el juncket (entrevistas con la prensa) de la serie.

Blanca Suarez2

La actriz se ha decantado para la ocasión por un lookazo firmado por Balmain. Un top ajustado de cuello alto bicolor en amarillo y negro, combinado con una mini falda plisada negra asimétrica de cintura marcada de piel negra, a modo de cinturón, que le queda así de espectacular.

Un outfit responsabilidad de su estilista Freddy Alonso, que ha completado con salones negros de Jimmy Choo y pendientes de aro y anillos de Bvlgari. Como peinado ha elegido melena recogida en un moño, con raya al medio, y favorecedor maquillaje de Natalia Belda para Guerlain.

La serie está ambientada en la España de los años 60. Blanca interpreta a Isabel Garrido, una superviviente de un campo de concentración que se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron tras la Segunda Guerra Mundial. Ella concretamente persigue a Bachmann, un criminal de guerra nazi.

Fotos | Andrés Garcia Luján.

Temas
Inicio