Blanca Suárez deslumbra con un top de plumas rosa que tiene la espalda más bonita y original
Moda Famosas

Blanca Suárez deslumbra con un top de plumas rosa que tiene la espalda más bonita y original

No hace falta irnos al otro lado del Atlántico para encontrarnos estilismos de divas en la alfombra roja. Para ello ya tenemos a Blanca Suárez, que en el evento de Guerlain ha lucido este diseño de plumas rosas que es una auténtica fantasía. Pero lo mejor está en la espalda y no nos lo queríamos perder por nada del mundo.

blanca suarez look de plumas en guerlain

Este top, que llena su cuerpo de plumas rosas muy femeninas y glamurosas, se transforma en otro diseño totalmente diferente cuando Blanca Suárez nos da la espalda. Porque las plumas dan paso a unas tiras repletas de joyas, que dejan la espalda al aire y que son el colmo de la sofisticación y de la belleza.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
blanca suarez look de plumas en guerlain

Ella lo ha combinado de una forma totalmente impoluta, con unos pantalones de pinza planchada que aportan el contrapunto perfecto entre feminidad y look tomboy, jugando a los contrastes de una manera magistral. Si a ello le sumamos esas sandalias con lazo de cristales de Aquazurra solo nos queda aplaudirla.

blanca suarez guerlain

Blanca Suárez ha asistido esta mañana a una presentación de la marca cosmética, de la que ella es imagen. A este estilismo de diez se suma su preciosa melena castaña chocolate, que se tiño hace unos días en Studio25 para volver a su color original (y el que mejor le queda). Con semejante acierto de estilismo, la actriz ha hecho muy bien en apostar por un maquillaje rosado y sencillo, evitando recargar y estando perfecta para un evento de día.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio