Publicidad

Nieves Álvarez protagoniza el mejor look de los Goya 2020 con este espectacular vestido de plumas

Nieves Álvarez protagoniza el mejor look de los Goya 2020 con este espectacular vestido de plumas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nieves Álvarez es una de las reinas de estilo de nuestro país. No hay alfombra roja que se le resista, ya que siempre encabeza la lista de las mejores vestidas. Y esta noche, en la gala de los Goya 2020, no es para menos porque nos ha impactado con su espectacular creación.

La modelo y presentadora ha impactado con este maravilloso diseño cuajado de plumas hecho a mano y en exclusiva para ella.

Nieves Alavrez 1

Nieves Álvarez ha lucido este imponente vestido verde de plumas. Un diseño de escote palabra de honor y falda combinada de plumas y detalles de volantes con mucho volumen. Un modelo firmado por Alberta Ferretti.

Nieves Alavrez 2

Un estilismo que ha completado con cartera de satén en el mismo verde del vestido con la icónica hebilla de Roger Vivier, sandalias negras con tacón joya también de la firma francesa y joyas de Bulgari pertenecientes a la actriz italiana Gina Lollobrigida, del museo de Bulgari. Todo acompañado de un make up perfecto de YSL Beauty.

Joyas De Nieves Alvarez

Un look para el recuerdo, responsabilidad de su estilista Víctor Blanco, que seguro que la convierten en la más elegante de los Premios Goya 2020.

Nieves Alvarez

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios