Blanca Suárez vuelve a los orígenes y recupera su pelo castaño chocolate de cuando estaba en El Internado
Belleza

Blanca Suárez vuelve a los orígenes y recupera su pelo castaño chocolate de cuando estaba en El Internado

Ha llovido muchísimo desde que descubrimos a una jovencísima Blanca Suárez en El Internado. La serie la catapultó a la fama, pero también marcó un antes y un después en su estilo. Porque desde que terminó el exitazo televisivo, la actriz ha ido aclarando su pelo cada vez más y pasando por todas las gamas posibles de rubio. Hasta ahora, que ha vuelto al origen con este castaño chocolate.

Habíamos borrado de nuestra mente que Blanca Suárez es castaña oscura. Pero ahora que ha recuperado esa tonalidad todo encaja, porque le sienta como un guante. Lo ha hecho en Studio25 de la mano de la experta capilar María Roberts, que ha apostado por un tinte chocolate muy intenso y brillante que es tendencia este 2021.

 

La actriz había comenzado ya la transición del rubio al castaño, pero seguía manteniendo algunas mechas y reflejos de luz en su melena. Especialmente en los mechones frontales, como dicta ahora la tendencia noventera. Pero eso se acabó, porque este baño de color chocolate ha devuelto a Blanca Suárez a su color natural y le sienta espectacular.

Blanca Suarez Cambio De Look Pelo Castano

El color nos recuerda muchísimo al que tenía en El Internado, aunque en este caso el corte no tiene nada que ver. Porque Blanca Suárez se mantiene fiel a su melena larguísima y repleta de ondas, que ella se corta a capas y desfilada, dejándolo en forma de V cuando la vemos desde atrás. ¿Qué os parece este regreso a la tonalidad original que se ha marcado la famosa?

Fotos | Gtres, @mariaroberts25, El Internado.

Temas
Inicio