Blanca Suárez se apunta a la última tendencia en mechas de pelo y le queda tan bien, que nosotras también queremos sumarla a nuestra melena

Blanca Suárez se apunta a la última tendencia en mechas de pelo y le queda tan bien, que nosotras también queremos sumarla a nuestra melena
Sin comentarios

Qué duda cabe que Blanca Suárez es de las que sabe sumarse siempre a las tendencias del momento. Así, tras verla hace unos días estrenar flequillo (que parece que al final no fue tal), ahora nos ha vuelto a conquistar con su último retoque capilar que nos ha encantado, tanto que ya queremos sumarlo a nuestro propio cabello.

Blanca Suarez 173362470 2036978689809211 663052940723789551 N

Y es que Blanca se ha teñido los mechones delanteros ligeramente más claros que el resto del cabello, encontrando el equilibrio perfecto entre la la tendencia del momento, conservando la naturalidad en la melena.

Así, acudiendo a los expertos, como Raquel Saiz, directora de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria) comentan que “estas mechas son una reinvención de las tan aclamadas balayage. Surgieron ante la necesidad de aportar luz a los mechones próximos al rostro con tonalidades más claras que en el resto de la melena. De este modo, conseguimos iluminar, dar más volumen y dimensión con muy poco esfuerzo y logrando grandes resultados.”

Además, son ideales para las que no nos gusta estar continuamente en la peluquería retocando, pero nos gusta dar un toque diferente a nuestra melena. Tal es así, que según explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) “al aplicarse únicamente en estos dos mechones delanteros, transformamos sin arriesgar, por eso es ideal para probar o bien para dar un paso más en nuestra imagen de forma fácil. Su bajo mantenimiento radica en que solo haría falta retocar estos dos mechones delanteros para conservar en el tiempo los grandes beneficios que nos aporta, no solo estéticos, también de salud del cabello, porque el pelo apenas se ve comprometido.”

Está claro que Blanca ha sabido dar en el clavo con este toque de luz que ha dado a su cabello, simplemente con unas mechas ligeramente más claras en la parte más cercana al rostro. Una técnica que sí, nos ha encantado y con la que nos atreveríamos perfectamente.

Fotos | @blanca_suarez

Temas
Inicio