Blanca Suárez se une a la tendencia de maquillaje del momento, ideal para lucir esta Navidad 2020

Blanca Suárez se une a la tendencia de maquillaje del momento, ideal para lucir esta Navidad 2020
2 comentarios

Estamos a un paso de la Navidad y las ideas para sentirnos guapas estos días siempre son bienvenidas. Por ello, fijarnos en las celebrities y sus looks es una de las mejore ideas que podemos tener y si, además, es siguiendo las tendencias más de moda, mejor todavía como la que nos ha dejado Blanca Suárez en su última aparición.

blanca suarez maquillaje

Así, tras su aparición de la semana pasada en la presentación de su último trabajo en la película 'El Verano que Vivimos', la actriz ha reaparecido nuevamente en un acto promocional de Samsung y lo ha hecho luciendo un look que no nos ha convencido demasiado, ya que ha combinado un cárdigan de punto en tono marfil con detalles geométricos, que ha combinado con unos pantalones palazzo en azul marino y unas sandalias plateadas de tiras, concretamente el modelo Celeste de la colección Resort’21 de Aquazzura.

blanca suarez maquillaje

Eso sí, su estilo beauty creado por Natalia Belda, nos ha encantado ya que ha elegido un moño bajo con raya al medio y un maquillaje que es pura tendencia: un delineado geométrico. Se trata de un look muy sencillo de realizar pero que es muy resultón ya que potencia la mirada al máximo sin esfuerzo y es ideal, y más para la época navideña que está por venir.

En el caso de Blanca, han marcado el delineado por encima de la cuenca que luego han difuminado ligeramente pero sin perder potencia. Para el resto del maquillaje, unos labios en un rosa nude son más que suficientes, aunque podríamos optar por cualquier tono.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio