Publicidad

Blanca Suárez apuesta por un espectacular maquillaje de ojos en azul en El Hormiguero, ideal para copiar una noche de verano

Blanca Suárez apuesta por un espectacular maquillaje de ojos en azul en El Hormiguero, ideal para copiar una noche de verano
Sin comentarios

Anoche Blanca Suárez visitó El Hormiguero para presentar la última temporada de 'Las Chicas del Cable' con la que la serie llega a su fin en Netflix. El caso es que a nosotras, lo que más nos llamó la atención de su look, fue el espectacular maquillaje que lució durante la entrevista y que no ha dejado indiferente a nadie.

blanca suarez

Una vez más, Blanca se ha puesto en las manos de Natalia Belda, su maquilladora de confianza, que ha creado uno de esos looks que no pasan desapercibidos y con unos toques retro, muy años 70, que son alucinantes. 

Nuevo Proyecto 3

Y es que en esta ocasión, vimos a Blanca con una sombra de ojos azul celeste por todo el párpado móvil, con toques de verde agua en la zona de la banana a modo de transición y con puntos de luz en el lagrimal en dorado. Todo ello sin que falte un delineado en negro infinito que alarga la mirada y la levanta.

Sin duda, uno de esos maquillajes con los que te quedas prendada y maravillada aunque, siendo francas, no sea apto ni para todas las ocasiones y solo para las más atrevidas.

Nuevo Proyecto 4

Como alternativas para recrear estas sombras, tenemos, por ejemplo en Kiko Milano las siguientes opciones:

  • Smart Colour Eyeshadow (2,99 euros) en los tonos 30 Pearly Sea Blue y el 28 Pearly Light Mint
  • Magnetic Impact  (8,99 euros 2,70 euros) en el tono 05 Golden Star

Fotos | @pablomotos y @blanca_suarez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios