Publicidad

Cómo llevar los pantalones anchos: claves de estilo para lucir esta tendencia atemporal siempre presente en el street-style
Tendencias

Cómo llevar los pantalones anchos: claves de estilo para lucir esta tendencia atemporal siempre presente en el street-style

Los pantalones anchos se llevan y mucho. Holgura, comodidad y un extra de estilo son la combinación perfecta para llevar pantalones anchos, una tendencia atemporal que siempre va a estar en nuestro armario. Así lo dictamina el street-style.

Cómo llevar los pantalones anchos palazzo, slouchy, culotte... estos son algunos de los estilismos más ideales de cómo llevar los pantalones anchos para que tengas la mejor inspiración en tu día a día, especialmente en primavera, su mejor estación.

Cómo llevar los pantalones anchos estilo palazzo y de pata de elefante

Como Llevar Los Pantalones Anchos 1

Los pantalones palazzo y de pata de elefante de tiro alto son perfectos para estilizar. Un modelo que alarga las piernas, las hace infinitas, y que resulta muy fácil de combinar con prendas de arriba metidas por dentro o con top a la cintura. Una blusa, un jersey fino, un top cropped o una chaqueta estilo torera son sus mejores aliados y es la mejor manera de llevar los pantalones anchos estilo palazzo. Y sí, las bajitas también los pueden lucir. 

Como Llevar Los Pantalones Anchos 10

El color negro jamás pasa de moda y combina absolutamente con todo. Los pantalones ancho negros aportan la elegancia necesaria en cada momento por eso están clasificados como un clásico infalible perfecto para ir a la oficina, como look de noche y como estilismo de invitada.

Como Llevar Los Pantalones Anchos

Juega con los volúmenes. Crear contrastes en un estilismo siempre es una buena idea y unos pantalones anchos mezclados con un top ajustado o una blusa ceñida pero de mangas con volumen es una apuesta muy acertada.

Como Llevar Los Pantalones Anchos 3
Como Llevar Los Pantalones Anchos 22
Como Llevar Los Pantalones Anchos 5
Como Llevar Los Pantalones Anchos 2

Cómo llevar los pantalones anchos acampanados

Como Llevar Los Pantalones Anchos 2

El look años 70 vuelve con fuerza. El estilo de Jane Birkin y Bianca Jagger vuelve con fuerza y los pantalones acampanados son la estrella de los outfits seventies. Modelos de cintura más bien alta y ajustada y pierna ancha combinados con blusas retro, chaquetas cortas, kimonos o tops crop es la mejor manera de llevar los pantalones anchos para lucir una tendencia eterna. Combínalos con calzado de tacón alto y si es de punta mejor.

Como Llevar Los Pantalones Anchos 7
Como Llevar Los Pantalones Anchos 6

Cómo llevar los pantalones anchos de moda: los slouchy 

Como Llevar Los Pantalones Anchos 5

Los vaqueros slouchy se han convertido en los jeans más deseados de la temporada. Cintura ceñida, cadera ancha (efecto bombacho) y ajustados al tobillo. Son complicados de lucir y no sientan bien a todo el mundo, por eso la clave de su éxito es marcar cintura y enseñar tobillo. Un truco, si el pantalón ajusta más abajo del tobillo dale unas vueltas a modo dobladillo. Es la mejor manera de llevar los pantalones anchos de moda como los slouchy, y de que te favorezcan.

Como Llevar Los Pantalones Anchos 15

Cómo llevar los pantalones anchos de moda: los paperbag

Como Llevar Los Pantalones Anchos 2

Los pantalones paperbag siguen siendo tendencia. De cintura alta fruncida y pierna ancha quedan ideales con camisas o jerséis de tejido siempre por dentro. Otra manera ideal de cómo llevar los pantalones anchos de moda.

Como Llevar Los Pantalones Anchos 4

Cómo llevar los pantalones anchos con traje

Como Llevar Los Pantalones Anchos 20

Los trajes con pantalones anchos son perfectos para ir a la oficina o como invitada. El dos piezas en versión lisa y con estampados de tendencia son siempre un acierto de elegancia para cualquier ocasión. ¿Cómo llevar los pantalones anchos con traje? Puedes dar un toque romántico con una blusa de encaje, mostrar el lado original con una blazer asimétrica o un jersey liso si el trajes es estampado. Los tacones aportan su lado más sofisticado y si quieres mostrar un look casual combínalo con zapatillas.

Como Llevar Los Pantalones Anchos 23
Como Llevar Los Pantalones Anchos 21
Como Llevar Los Pantalones Anchos 4
Como Llevar Los Pantalones Anchos 14

Cómo llevar los pantalones anchos culotte 

Como Llevar Los Pantalones Anchos 1

Los pantalones culotte son perfectos para lucir en primavera. A medio camino entre falda, palazzo y capri, y de largo por debajo de la rodilla, la mejor manera de combinarlos es con tacones para lucir un look mucho más estilizado y son perfectos para lucir un estilo outfit de entretiempo. Quedan ideales con una gran variedad de prendas de arriba desde las ajustadas hasta las de estilo oversize y también sientan muy bien con americana. 

Como Llevar Los Pantalones Anchos 2
Como Llevar Los Pantalones Anchos 4
Como Llevar Los Pantalones Anchos 5
Como Llevar Los Pantalones Anchos 12

Fotos | Imaxtree, mypeeptoes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios