Publicidad

Pantalón culotte: manual de uso (y sí, te lo podrás aunque creas que no)
Propuestas y consejos

Pantalón culotte: manual de uso (y sí, te lo podrás aunque creas que no)

Publicidad

Publicidad

Es escuchar pantalón estilo culotte y un sarpullido sale en la piel de muchas. Este tipo de prenda ha ido generando más detractores que defensores pero lo cierto es que lucido con las prendas ideales y correctas el resultado es perfecto. Tanto que si ves los looks siguientes tu también desearás lucir como ellas. ¿Qué no? Lo importante reside en el calzado... Esa es la clave del éxito.

¿Cómo lucirlo si llevas...?

¿Cómo lucir un pantalón culotte? Esa es la pregunta me qu hago cada mañana cuando quiero lucir uno de los modelos pero mis ideas no aciertan en hacer el conjunto perfecto. Por suerte las neuronas de otras personas sí que dan con la clave del éxito y nos lo muestran de esta manera. Toma nota y practícalo en casa... Saldrás ganando.

Zapato de tacón

Dsc00283 Copie

El zapato de tacón estiliza cualquier look, y como no podía ser de otro modo, este tipo de prenda también se estiliza con ellos. Con una sandalia bien alta y el corte del culotte, una crea un look perfecto para salir de copas con las amigas, ir a la oficina de manera original (pero sin perder el estilo) o para una cita romántica. Apuesta por el tejido del pantalón y lograrás un efecto u otro.

Luisaviaroma Ysl

Zapato plano

Img 9508

El zapato plano es la apuesta ideal para las que:

  • Tienen unas larguísimas piernas y no quieren añadir más centímetros al estilismo final.
  • Son urbanitas y se van a pasar horas y horas pateando por la ciudad (y lo de surfrir para lucir no va con ellas, tan sólo quieren lucir bien a secas).

Botín

Img 9793

¿Eres fan de los culottes pero ya no encuentras la manera de ser original por el camino? Apuesta por un calzado tipo botín. Sí, se necesitan meses de experiencia para llegar a este nivel con este tipo de corte, pero con un poco de estilo, savoir faire y seguridad en una misma se logra todo (y más).

Outfit Ankle Boots Culottes Jumper

¿Qué os parece? ¿Lo vais a poner en práctica?

Fotos | Ohh Couture, Bang bang blond, We wore what, Style Trunk, My Peeptoes
En Trendencias | El peligro de apostar por un total look oversize (no intentar en casa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios