Publicidad

Blanca Suárez tiene el total look de Zara más todoterreno del invierno y aún podemos hacernos con él

Blanca Suárez tiene el total look de Zara más todoterreno del invierno y aún podemos hacernos con él
Sin comentarios

Blanca Suárez ya ha inaugurado los reels de su Instagram, aprovechando su paso por la peluquería para presumir de pelazo. Y aunque su melena en color miel y capeada está preciosa todas nuestras miradas se han ido a su look. Moderno, todoterreno y firmado por Zara al completo con prendas que (oh, sí) aún podemos encontrar a la venta.

 

La actriz española demostró lo cañero que sienta un mono de trabajo, de esos inspirados en el uniforme de mecánicos o fontaneros hechos en tejido resistente, largos y con cremallera. Una prenda que este invierno está muy de moda y que el street style ha defendido hasta la saciedad. El suyo en tono burdeos sienta fenomenal a las castañas como ella y cuesta 49,95 euros.

Blanca Suarez mono de zara

Ella lo ha combinado de diez, con un abrigo oversize de corte masculino, con solapas y botones cruzados en color negro. Y sí, también sigue disponible en Zara, a pesar de ser de edición limitada. Su precio es de 109 euros y se postula como un básico atemporal en el que invertir y dar uso todos los meses de frío de nuestra vida. 

Blanca Suarez abrigo de zara

Ella ha combinado este total look de Inditex con unas deportivas de Adidas, completando el estilismo relajado con un toque athleisure al que ella ya se ha aficionado hasta en la red carpet. Y nos ha conquistado por su sencillez, porque es muy fácil de combinar y porque le da un toque muy todoterreno y moderno sin necesidad de complicaciones. 

Fotos | @blanca_suarez, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios