Compartir
Publicidad
El mono de trabajo es la tendencia más cool de la nueva temporada
Street style

El mono de trabajo es la tendencia más cool de la nueva temporada

Publicidad
Publicidad

En versión working girl, para salir de fiesta o para dar una vuelta con tus amigas. El mono de trabajo se convierte en lo más cool del new in de la mano de las firmas low cost. ¿Cuál meterías en tu carrito?

El mono de los obreros (o de los pilotos) nunca ha estado tan de moda. Su momento de esplendor llega después de varias temporadas de adaptación progresiva. Lo hemos visto en pasarelas (Dior, Stella McCartney), a las celebs más atrevidas (como Bella Hadid) y ahora invade el streetstyle blogger.

Un outfit de inspiración setentera que lleva implícito un mensaje muy sexy. Y aunque, a priori, te cueste hacerte a la idea, vas a flipar con el resultado. El boiler suit es una alternativa a los jeans que puede resultar muy buena para salir de la rutina (estilísticamente hablando).

Con cremallera frontal, bolsillos en la parte delantera, cinturón, pespuntes contrastados y en versión denim, es la prenda que más promete del rinconcito ordenado de las tiendas. Y, la verdad es que, a pesar de su manga y pernera larga, se nos antoja irresistible. A nosotras y todo el ejército fashion. Está comprobado. Además, vendrá de maravilla como recurso fácil para cuando comience el fresquito.

Cómo llevar el mono de trabajo y acertar de sobra

Las posibilidades son infinitas. Puedes combinarlo con unos zapatos statement y hacer toda una declaración de intenciones (los botines blancos de Marta Lozano logran el efecto), moverte hacia un look más sporty con sneakers y sudadera anudada encima, con botines acordonados para conseguir aires militares o con sandalias planas para un look cómodo y casual. Diseñado teniendo en cuenta la libertad de movimientos, no hay prenda más cómoda.

¿Un truquito? La versión en tejido denim queda maravillosamente bien con print animal. Así que si lo combinas con leopardo o serpiente, estarás llevando dos tendencias en una.

Nuestro armario otoñal ha encontrado a su mejor amigo. Aquí tienes nuestra selección de este clásico revisado:

Mono De Trabajo

Mono en denim con contraste de Topshop 89 euros

Mono De Trabajo

Mono utility en color camel oscuro de Stradivarius 39,99 euros

Mono De Trabajo

Mono largo con cinturón en color caldera de Bershka 35,99 euros

Mono De Trabajo

Mono blanco con pespuntes en negro contrastado de Zara 39,95 euros

Mono De Trabajo

Mono largo con bolsillos de Bershka 35,99 euros

Mono De Trabajo

Mono largo tencel con cinturón de Bershka 35,99 euros

Mono De Trabajo

Mono denim con cinturón de Mango 59,99 euros

¿Sucumbirás a sus encantos prácticos?

Fotos | Instagram, Bershka, Zara, Topshop, Stradivarius y Mango

En Trendencias | Hay vida más allá de los pitillo, 12 vaqueros que se llevarán este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio