Publicidad

Blanca Suárez es la nueva imagen de Etam y protagoniza
estos vídeos para celebrar el Día de la Mujer que reivindican el ser “libre de etiquetas”
Marcas

Blanca Suárez es la nueva imagen de Etam y protagoniza estos vídeos para celebrar el Día de la Mujer que reivindican el ser “libre de etiquetas”

Blanca Suárez es la nueva imagen de Etam para la campaña Primavera-Verano 2021. La actriz nos mostrará el próximo 10 de marzo la nueva colección de baño y lencería de la marca, pero antes nos avanza un vídeo reivindicativo e imágenes de making off bajo el claim “Libre de Etiquetas”.

Blanca es una mujer libre, fuerte e independiente que encarna muy bien los valores de la marca, por eso la actriz, en el marco del Día de la Mujer, celebra la diversidad y la expresión individual por encima de todo con Etam, una marca que siempre ha apostado por la variedad de tallas en sus colecciones y desfiles.

Blanca Suarez Imagen De Etam 3

Etam quiere dejar claro con su nueva campaña Libre de Etiquetas, que hay que liberarse de etiquetas mentales que marcan a las mujeres, sujetas por prejuicios y conclusiones previas que limitan sus capacidades evitando que sean libres. Y esto lo vemos en un vídeo manifiesto dando ejemplo de ello, liberándose y rompiendo esas etiquetas con las que la han tachado durante años.

Blanca Suarez Imagen De Etam 1

El vídeo lanza un mensaje claro y alto a todas esas mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas o esclavas de alguna etiqueta para que se liberen de las mismas y sean simplemente ellas.

“Cada mujer tienen que expresarse y hacer lo que quiere, el mundo del mañana será mejor, más divertido y más hermoso. Es por eso que durante 100 años nos hemos comprometido a hacer que las mujeres se sientan cada vez más libres, libres de sus cuerpos, pero también de sus mentes”. Etam.

La marca también ha creado unos vídeos en los que Blanca se declara una persona insegura, nada frágil, de hecho considera que tienen mucha paciencia, libre, muy sensible y con estrías: “negar lo evidente es una pérdida de tiempo”.

Fotos | Etam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio