Compartir
Publicidad

Las estrías se convierten en la tendencia más 'body positive' del verano: es el turno de Boohoo

Las estrías se convierten en la tendencia más 'body positive' del verano: es el turno de Boohoo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que estamos viendo como muchas marcas de moda apuestan por modelos más diversas dentro de la tendencia body positive. ASOS presentando a modelos con michelines en la espalda, Missguided sin ocultar las marcas de nacimiento en la piel... Y ahora es Boohoo quien nos sorprende (aún causan sorpresa estas medidas), dejando las estrías de una de sus modelos tal como están, sin retocarlas ni disimularlas. Y mucha gente está aplaudiendo la medida.

Estrias Sin Retocar

Ya habíamos visto a ASOS tomar la misma medida y ahora es la marca británica Boohoo la que ha tomado esta decisión. Fue una usuaria de Facebook la que llamó la atención sobre la nueva situación y su post se convirtió pronto en viral, con casi 70.000 compartidos, más de 100.000 likes y 3.600 comentarios.

I find this so amazing! That even on a massive clothing brand like Boohoo they haven't photoshopped away the models...

Publicado por Cheryl Adele en Jueves, 21 de junio de 2018

Y decimos «nueva situación» porque en la web de la marca aún pueden verse otras imágenes de la misma modelo con las estrías retocadas.

Estrias Retocadas

Pero, según hemos podido ver en las nuevas imágenes de modelos en bañador que Boohoo está comenzando a utilizar en su web, el retoque ha pasado a la historia y las modelos que tengan estrías las lucirán sin complejos. Precisamente lo que muchos usuarios de redes sociales están aplaudiendo: que con la visibilización de los defectos de las modelos ayudan a que muchas personas se liberen de sus propios complejos.

Imágenes | Boohoo.

En Trendencias | Asos no está retocando las estrías de las modelos y eso se merece un aplauso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio