Compartir
Publicidad
Publicidad

Asos no está retocando las estrías de las modelos y eso se merece un aplauso

Asos no está retocando las estrías de las modelos y eso se merece un aplauso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras años de Photoshop desmedido en todas las modelos, por fin ha llegado el momento de mostrar lo natural: todas las mujeres pueden tener estrías, celulitis, pecas, etc. Vamos, lo normal y corriente. Asos muestra esta temporada su moda baño con modelos luciendo sus estrías sin retocar y la gente está viralizando las fotos y aplaudiendo la medida de Asos.

Comprar un bikini o un bañador nuevo mirando y comparándonos con modelos de cuerpos perfectos puede ser muy deprimente. Así no no hacemos a la idea de cómo quedan en realidad. Por eso ha gustado tanto en redes sociales la iniciativa de Asos y todos quieren felicitar la medida.

Y las estrías no las hacen menos bellas y las marcas. Así Asos nos recuerda que puedes lucir igual de bien en bikini o bañador aunque tengas estrías, que pueden aparecer ya seas delgada o tengas curvas. Un bonito mensaje bodypositive que debería estar más extendido.

Sin embargo, en algunos países como Italia sí que están retocando las fotos y borrando las estrías. Lo cierto es que hemos revisado las fotos de Asos España y aquí tampoco se pueden apreciar estrías en las caderas de las modelos, ¿estarán borradas o es que simplemente no tienen?

En Trendencias | Esta estrella de Instagram también tiene estrías... y tentaciones de retocarlas, pero decidió que importa más nuestra autoestima

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos