Compartir
Publicidad
Ashley Graham, más delgada que nunca, nos habla de body positive, haters y de lo nuevo de Violeta by Mango
Marcas

Ashley Graham, más delgada que nunca, nos habla de body positive, haters y de lo nuevo de Violeta by Mango

Publicidad
Publicidad

Ashley Graham ha viajado hasta Madrid para presentar a medios la nueva campaña que protagoniza para la firma Violeta by Mango. En una comida con ella en el Museo ABC hemos podido comprobar como su físico no es lo único que le ha hecho convertirse en una de las modelos curvy más cotizadas, su discurso es completo, claro y convincente. En medio de la polémica que ha generado una de sus últimos fotos en Instagram, mucho más delgada, no ha dudado en contestar a las personas que le critican diciendo "Mi cuerpo es mío", así de tajante a contestado la americana.

¿Por qué Ashley Graham?

 J166589violeta By Mango Museo Abc

Violeta by Mango cumple 5 años en enero, y si en un principio contaban con Vicky Martín Berrocal como imagen para dar a conocer la linea de tallas grande del gigante catalán, ahora miran al mundo. La contratación de uno de los iconos de moda curvy no es más que una estrategia de globalización, una herramienta para mostrar la nueva colección al mundo e incrementar las ventas mundiales a través de las tiendas físicas y el comercio online.

03 0753 C

Ashley lleva trabajando en el sector casi 20 años y el camino no ha sido fácil, ahora atesora más de 7,5 millones en Instagram y su competencia es mucho menor que en el de las modelos convencionales. Se reían de ella cuando volvía a Lincoln diciendo que se ganaba la vida como modelo, pero reconoce que ahora estamos en otra etapa y que el movimiento curvy ha sido fuerte y convincente, aunque queda mucho por hacer.

La polémica desde una foto en Instagram

Venía a Madrid después de recibir numerosas críticas a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando subió una foto con un vestido de colores vibrantes firmado por Prabal Gurung, marca para la que desfila compartiendo pasarela con modelos de tallas mucho más pequeña que ella, aparentemente mucho más delgada. "Ya no me representas" le decían alguna de sus seguidoras más fieles. Lo cierto es que está más delgada, dice todo el mundo tiene sus épocas de más y menos pesos, de mejor y peor estado de ánimo y que "su cuerpo es suyo" y hace lo que quiere con el.

La nueva colección

06 1394 E

La campaña llega al tiempo que el frío, una propuesta cargada de tendencia para mujeres de todas las edades y pesos. La firma no quiere hablar de edades, es algo que está pasado afirman. La propia Ashley defiende la idea de que las chicas curvy tengan las tendencias al alcance de su mano y se niega a pensar que sólo puedan vestir con básicos. Es por esto que vemos decenas de prendas con estampado animal, pantalones con strass o jersey gruesos, todo de absoluta tendencia.

Fotos | Violeta by Mango
En Trendencias | Aunque no te lo creas, una de las invitadas a la Boda Real fue vestida de Zara (y por menos de 50 euros)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio