Compartir
Publicidad

Aunque no te lo creas, dos de las invitadas a la Boda Real fueron vestidas de Zara (y por menos de 50 euros)

Aunque no te lo creas, dos de las invitadas a la Boda Real fueron vestidas de Zara (y por menos de 50 euros)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el Reino Unido se volvió a engalanar para presenciar el enlace entre la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Como era de esperar, el savoir faire hizo acto de presencia en un evento donde centenares de invitadas mostraron los tocados más alucinantes y originales. Los vestidos de firma fueron una constante, aunque entre todos los diseños encontramos dos vestidos de Zara (estampados) de la nueva colección. Sí, ambas prendas siguen disponibles en tienda.

De la tienda a una boda real

Hemos sido testigos de cómo la firma española se "colaba" en la gala de los Oscar 2018, pero esta vez el evento ha sido muy distinto. Acudir a una boda real con un diseño de Zara es posible, y así lo vemos con esta invitada que acompañó a la cantante británica Ellie Goulding.

Vestido Zara Boda Real Una de las invitadas llegó junto a la cantante Ellie Goulding luciendo un vestido de Zara de la nueva temporada (Foto: Gtres)

Se trata de una túnica fluida de cuello tipo solapa y manga larga estampada con print en contraste en los bajos. Por tan solo 49,95 euros, tú también puedes lucir este diseño (sea para acudir a una boda o para un look diario).

8026817610 1 1 1

El segundo look viene de la mano de Tatiana Mountbatten que para la ocasión escogió un diseño estampado y midi con volante en la falda. Lo combinó con un tocado de color negro y un clutch de color beige.

De cuello redondo y manga corta acabados con volante, esta prenda todavía sigue disponible por 39,95 euros.

8347829610 1 1 1

¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio