Compartir
Publicidad

Estos son los tres vestidos de Zara que se vieron en los Premios Oscar (en el backstage, eso sí)

Estos son los tres vestidos de Zara que se vieron en los Premios Oscar (en el backstage, eso sí)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche Zara daba la campanada anunciando que estaría presente en la alfombra roja de los Premios Oscar, concretamente, en el backstage. Después del asombro inicial de todos por la noticia bomba, lo que queremos saber es ¿qué vestidos lucieron en una ocasión tan significativa? ¿nos servirán estos vestidos negros para alguna ceremonia? Si tú también quieres vestir de Oscar, atenta a los tres modelitos de Zara, porque nos han encantado.

El primero de ellos es un vestido tipo smoking cruzado. Se ajusta a la cintura y es sobrio y elegante, digno de una alfombra roja de primer nivel.

Zara 6

El segundo vestido de Zara que se vio en la ceremonia de los premios Oscar es mucho más femenino y romántico: con acabado en satén, tiene una lazada en el escote y unas medias mangas abiertas que lo convierten en una elección perfecta para cualquier ocasión.

Zara 3

Por último, el tercer vestido que han llevado los asistentes de la ceremonia es un vestido de tirantes con un cinturón ancho en un tono azul noche precioso.

Zara Oscar 3

Aún no están disponibles para la venta, pero tienen todas las papeletas para agotarse en cuenten se lancen. Como todo lo que hace Zara, se convierte en oro, el mismo color que la estatuilla de los Oscar.

Fotos | Zara

En Trendencias | Zara da la campanada y su ropa se colará en la gala de los Oscar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos