Publicidad

Sara Carbonero ha diseñado para Agatha Paris cuatro joyas con el símbolo de Venus geniales para celebrar el día de la mujer todos los días

Sara Carbonero ha diseñado para Agatha Paris cuatro joyas con el símbolo de Venus geniales para celebrar el día de la mujer todos los días
Sin comentarios

La vuelta de Sara a Madrid no solo ha traído las colecciones más chulas de su firma Slow Love y Cortefiel consigo, sino que ha permitido a la periodista crear un proyecto con Agatha Paris. 

Actualmente a la venta, la colección 'Siempre' recopila, como la propia Sara ha explicado en sus redes sociales, joyas llenas de significados, palabras, recuerdos y símbolos. Como explica la firma, es "una auténtica oda a las joyas fondo de armario donde la expresión menos es más cobra más sentido que nunca".

Para diseñarla, Carbonero se ha inspirado en la mujer fuerte, valiente, independiente y resistente. Y dentro de ella, encontramos cuatro piezas con el símbolo de Venus como protagonista que son una chulada y se nos antojan espectaculares para celebrar ser mujer cualquier día. Un collar, una pulsera, un pendiente y un anillo con un diseño minimalista y atemporal que reinterpretan el símbolo de la mujer representando a todas y cada una de las mujeres.

Las cuatro tienen acabado en oro de 18 quilates y detalle de circonita blanca. Y son perfectas para celebrar el día de la mujer todos los días. Según palabras de la propia Sara, "ellas mueven el mundo, al igual que lo haces tú. Celebra por ellas y por ti. Celebra que somos y que estamos".

P V P 59eur 7

Collar midi FEMME - Cristal - Oro - TU de Agatha by Sara 59 euros.

P V P 59eur 5

Pulsera rígida FEMME - Cristal - Oro de Agatha by Sara 59 euros.

P V P 35eur 2

Criollas FEMME - Cristal - Oro - TU de Agatha by Sara 35 euros la unidad.

P V P 45eur

Anillo fino FEMME - Cristal - Oro de Agatha by Sara 45 euros.

Una ideaza si buscas una joya especial para hacerte un autorregalo o si quieres tener un detalle con las mujeres de tu vida. Perfectas para jugar a la maximización y combinar con otras joyas, nos gustan porque tienen mucho significado. Como bien dice la marca, "desprenden feminidad y fuerza".

Además, nos gusta porque tiene una parte solidaria porque incluye una pulsera elástica de espinelas negras solidaria para ayudar a los niños más necesitados. Sara, fiel embajadora de UNICEF, une fuerzas con la asociación para que con cada pulsera solidaria CIAM que se venda, se apoye la la campaña de vacunación infantil #PequeñasSoluciones de UNICEF.

agatha paris unicef sara carbonero pulsera solidaria

Los beneficios íntegros por la compra de la pulsera se destinarán a los programas de inmunización infantil que UNICEF apoya en todo el mundo para que más niños y niñas tengan la oportunidad de recibir las vacunas que necesitan.

Fotos | Agatha Paris

Vídeo | @saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio