Sara Carbonero arrasa con el conjunto que se agotará en Zara: un dos piezas de lino para llevar de la oficina a la maleta de verano

Novedad en Zara: un conjunto monocolor estilo mediterráneo tan elegante como cómodo

Sara Carbonero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Cuando no estoy escribiendo (guiones cómic, literatura infantil y adulta) me encontrarás perdida en la montaña. También paso mucho tiempo buscando los mejores chollos, especialmente en moda y decoración, para que siempre vayas a la última gastando lo mínimo. Me encontrarás en Compradicción, Trendencias, Decoesfera, Directo al Paladar o Vitónica.

1040 publicaciones de Patricia García Varela

Las rebajas de verano no dejan de darnos alegrías unas detrás de otras, y hoy bicheando en el Instagram de Sara Carbonero hemos constatado que incluso las celebrities las aprovechan. En uno de sus últimos posts compartía con todas nosotras que "El marino es para el verano", y no podemos estar más de acuerdo con ella.

Especialmente con un conjunto tan elegante, fresco y bien escogido como el que lucía: de la última colección de Zara, perfecto para no perder ni un ápice de estilo con las tremendas temperaturas que estamos sufriendo. El set incluye un pantalón semitransparente holgado de tiro alto, no puede ser más favorecedor ni cómodo tampoco, con forro interior y cintura elástica. Ideal para combinar con sandalias planas.

conjunto semitransparente lino Zara

Pero la verdadera joya del conjunto es la parte superior: una chaqueta semitransparente en el mismo tejido efecto lino con mangas largas estilo murciélago y cierre cruzado con cinturón de abalorios. Puro chic setentero. Sólo con este conjunto y la parte superior de un bikini luciremos espectaculares y frescas en estilismos boho. Todo por poco más de 55 euros.

Cómo combinar este conjunto boho de Zara

sandalias pala H&M

El toque elegante del outfit lo ponen estas sandalias de pala en color blanco estilo Old Money. Una versión low cost de las Oran de Hermés hecha por H&M con puntera redondeada y suela flexible muy cómoda. Ahora por 24,99 euros, también disponibles en marrón oscuro por el mismo precio.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @saracarbonero | Zara, H&M

En Trendencias | Cómo combinar un pantalón de lino | Look elegante, casual y de sport

En DAP| Expertos jardineros coinciden: “Regar tus plantas a las tres de la tarde es como echarles un cubo de agua hirviendo por encima”

En 3DJuegos| Solo ha logrado 6,4 millones de reproducciones en 4 días, pero aún así tendremos otra temporada del nuevo wéstern de Netflix



Inicio