Blanca Suárez, Edurne y Andrea Duro compiten en la alfombra roja con tres estupendos looks de belleza
Belleza

Blanca Suárez, Edurne y Andrea Duro compiten en la alfombra roja con tres estupendos looks de belleza

Como ya sabemos, Blanca Suárez es imagen de Angel Schlesser desde hace varios años. El caso es que con motivo de su último perfume, el maravilloso Femme Magique del que ya os hemos hablado, se ha celebrado una alfombra roja en Madrid a la que han acudido varios rostros conocidos que nos han dejado grandes beauty looks como los tres que os dejamos a continuación.

Así, en primer lugar tenemos que hablar de ella, de la protagonista, de Blanca Suárez a la que vimos con un peinado muy pulido acabado en moño, combinado con un maquillaje de ojos en tonos marrones, un ahumado de esos que no pasa nunca de moda y que nos recuerda lo bien que funcionan los básicos.

Blanca Suarez

Eso sí, lo que causó igual más sensación fue el look elegido con ese vestido de brillos morado, del mismo tono que el packaging del perfume, cuello halter y espalda al aire.

Alfombra Roja Femme Magique 3

Por su parte, Edurne prefirió poner un toque de color con sombras de ojos verdes lo cual fue el contraste ideal a su look en negro y que resaltaba su mirada mucho más. Además, su cabello hacia atrás le sienta genial y es una gran apuesta y con un toque diferente.

Un look creado por Mateo Pérez utilizando productos de Givenchy.

Alfombra Roja Femme Magique 5

Por último, tenemos que reconocer que cada vez que vemos Andrea Duro nos conquista más y más con su corte de pelo bob y su tono rubio. El caso es que es que para esta ocasión, la actriz también se fue a lo clásico y triunfó: unas sombras nude y un delineado en difuminado que alarga la mirada pero no la endurece.

Lo dicho, tres looks estupendos, cada uno en su estilo, de los que podemos sacar mucho partido y trasladar a nuestros propios maquillajes y peinados.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio