Publicidad

Fichamos estos 11 sencillos peinados de Edurne para lucir esta Navidad 2020 y estar estupendas
Belleza

Fichamos estos 11 sencillos peinados de Edurne para lucir esta Navidad 2020 y estar estupendas

Buscar el peinado perfecto de cara a Navidad no siempre es fácil. Son muchas las ideas que os estamos dando estos días, pero por si todavía no hemos dado con el que más inspirador para vosotras hoy nos hemos querido fijar en Edurne que siempre suele ser muy innovadora en cuanto a melena se trata.

Así, hemos seleccionado estos siete peinados obra, principalmente, de su estilista Mateo Pérez que son ideales para cualquier momento de fiesta.

Coletas

Comenzamos con las coletas que Edurne las defiende a la perfección, sea cual sea el estilo. Así, hemos querido seleccionar cuatro estilos a cada cual más resultón y sencillo.

Así, partimos de una coleta baja con cierto volumen, raya al medio y flequillo partido: sencillo de hacer, muy elegante y que combina con todo.

 

Un look más pulido es el que nos deja en esta imagen, con una coleta también baja con raya a un lado y flequillo sobre la frente también de lado.

 

Pero las coletas altas también son una gran opción como esta altísima, con flequillo suelto y puntas rizadas.

 

O una versión mucho más sencilla en la que solo tenemos que plancharnos el cabello  y peinar todo el cabello hacia atrás. El resultado es excelente con muy poco.

 

Peinado efecto wet

Los peinados efecto wet con el cabello suelto son más difíciles de mantener, principalmente, pero son tan estilosos que no podíamos dejarlo de lado. Aquí tenéis una prueba de un peinado ideal para una fiesta navideña o cualquier que se precie.

 

Peinados de medio recogido

Este año ha sido el año en el que hemos visto más medios recogidos con aires de los 90. Por ello, hemos seleccionado también diferentes versiones que podemos reproducir en casa, ya sea con el cabello liso y con ese aire más "retro", otro con ondas o uno bajo de aires románticos.

 

 

 

Trenzas

Con un recogido con cierto aire effortless, Edurne nos deja de ejemplo esta trenza alta que si combinamos con un maquillaje de ojos potente como el suyo el resultado es de diez.

 

Melena suelta

Y terminamos con dos estilos con melena suelta que nos han encantado. Por un lado, a unas sencillas ondas muy abiertas sumamos unas piedras de strass en la zona de las raíces y el resultado es ideal. O, porqué no, hacernos una melena Hollywood con un  estilo muy glam poniéndonos manos a la plancha. Dos estilos estupendos para una fiesta de Navidad con los que Edurne nos inspira.

 

 

Foto | @edurnity y @mateo.makeup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio