Publicidad

Bimba y Lola presenta una colección de accesorios para el pelo de Navidad que también podríamos colgar en el árbol y Najwa Nimri ya los ha llevado

Bimba y Lola presenta una colección de accesorios para el pelo de Navidad que también podríamos colgar en el árbol y Najwa Nimri ya los ha llevado
Sin comentarios

Estamos en época de poner los adornos de Navidad a nuestro árbol, a nuestra casa, puertas y demás rincones de nuestra casa, pero también estamos en ese momento en el que las propuestas más festivas llegan a nuestros looks beauty. Eso sí, hay marcas como Bimba y Lola que no nos dejan indiferente con los accesorios para el pelo que acaba de lanzar.

Diademas, horquillas y coleteros cargados de todo el espíritu navideño, tanto que nos dejan anonadas porque, una vez más, apuestan por los diseños maxi y con materiales y estampados de lo más originales, con los que adornar nuestros peinados.

Toda esta selección de accesorios para el pelo forman parte de la campaña que acaba de presentar la marca y donde podemos ver a Najwa Nimri, Jon Kortajarena y hasta a la mismísima Pamela Anderson.

Horquillas de espumillón de lo más navideñas

No hay nada más navideño que el espumillón, las cosas como son, por ello, Bimba y Lola no se lo piensan dos veces y nos presentan diseños de lo más vistosos que no pasan desapercibidos.

Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 11

Además de las que tenemos en portada dorada y plateada, nos dejan este otro pack de dos en tonos rosa fucsia y azul eléctrico con un precio de 25 euros.

Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 12

Pero ojo, porque las horquillas de espumillón vienen también en el formato más XXL para llevar únicamente una en el cabello (realmente mucho más no nos entraría en la cabeza) en los mismos cuatro colores: dorado, plateado, azul, fucsia, con un precio de 25 euros.

Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 13

Estrellas para nuestros looks beauty

Y seguimos con el los estampados de estrellas y las que adornan el resto de accesorios del pelo de Bimba y Lola como tal.

Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 3
Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020

Dos propuestas de diademas cargadas de estrellas nos dejan: un estilo en multicolor y otro en plateado que son perfectas para lucir, por ejemplo, con un total look en negro. El precio es de 32 euros.

Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 9
Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 8

También nos dan la propuesta en multicolor y dorado de accesorios tipo peinetas que podemos sumar a nuestros peinados de forma fácil como en medios recogidos. Su precio es de  32 euros.

Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 4

Y para las que queráis poner un toque diferente a la melena pero de una forma más discreta, también nos proponen packs de horquillas con detalles de estrellitas ideales siguiendo además las tendencias de este 2020. Su precio es de 25 euros.

Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 5
Bimba Y Lola Accesorios Pelo Navidad 2020 6

Por último, tenemos que hablar de este maxi coletero estrellado, una de las tendencias que también hemos visto este año hacerse fuerte. Su precio es de 32 euros.

Fotos | Bimba y Lola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio