Publicidad

Si eres una amante de los scrunchies, este verano se presentan en su versión más gigante y extrema

Si eres una amante de los scrunchies, este verano se presentan en su versión más gigante y extrema
Sin comentarios

No sabemos si ya tienes tu reserva en la peluquería o acabas de pasar por ella, pero esta temporada tu melena pide a gritos ser la protagonista del look final. Con tendencias para todos los gustos (mientras que unas prefieren volver a los 90 con dos mechones decolorados, otras prefieren teñirse el cabello en tonos llamativos), los complementos vuelven a ser clave para marcar la diferencia con muy poco. Los scrunchies -o coleteros de toda la vida- vuelven a ganar importancia, creciendo desmesuradamente y presentándose en talla 3XL

El tamaño sí importa

En ocasiones el tamaño sí importa, y este tipo de complemento ha ganado importancia a medida que han ido pasando las temporadas. Con materiales y colores de todo tipo, éstos toman el protagonismo al presentarse en tamaño gigantesco. Ya sea para acompañar un moño, decorar una coleta o incluso para llevar en la muñeca (existen mil posibilidades), cada vez son más las firmas que se atreven con este estilo de coletero. 

 

De distintos colores y materiales

De distintos colores y materiales

De satén y en tonalidades pastel como el verde pistacho o el rosa, las chicas de moda nos muestran dos maneras de llevarlo: en una coleta baja o enmarcando un moño. Estos diseños son tan grandes que acaparan todo el protagonismo, pero de lejos de saturar el estilos logran marcar la diferencia. 

 

 

Foto principal | Instagram @luciabe

Fotos | Instagram @weworewhat, @roomshopvintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios