Compartir
Publicidad

11 ejemplos visuales que demuestran que el total look negro no es aburrido (y sí muy estiloso)

11 ejemplos visuales que demuestran que el total look negro no es aburrido (y sí muy estiloso)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos dicen que es triste, otros que resulta demasiado serio y hay una parte de la sociedad que opina que es clásico y aburrido. El color negro despierta muchos sentimientos pero el mundo de la moda tan solo ve la belleza que emana con su sencillez. Hoy queremos mostrar que existen muchas leyendas urbanas esparcidas sobre este color y estos 11 total looks nos enseñan el poder que tiene en su totalidad.

Marca la diferencia con una chaqueta estampada (de quita y pon)

Se puede noquear al personal con un total look de color negro y apostar por una chaqueta (de quita y pon) en otro color que cree un llamativo contraste. Opta por un diseño en B&W y el resultado será de summa cum laude.

Menos es más

En la sencillez está la clave de todo y el querer apostar por prendas de fondo de armario sin mucho qué tiene un resultado maravilloso.

Creando escuela con el estilo oversize

El estilo oversize cada vez tiene más adeptas, y éste se adapta al total look negro para darle originalidad y fuerza al resultado final.

Looks perfectos para las 24/7

Existen outfits tan perfectos e ideales que son capaces de acompañarnos las 24h del día y hacer de nuestro estilismo el mejor de todos.

Para ocasiones (y eventos) especiales

Transparencias, encaje, pantalones de tiro (muy) alto... En ocasiones -especiales- este color es perfecto para que desprendamos estilo, elegancia y savoir faire.

La importancia de los complementos

Lo hemos dicho mil veces: los complementos son de vital importancia y el ir a conjunto con el resto de nuestro estilismo mola.

Un zapato de otro color es la alternativa

Si lo del total look negro te gusta pero quieres un pequeño detalle que rompa con la monotonía, apuesta por lucir un calzado en otro color. Los pies pueden ser el centro de atención, más si los combinamos con un look monocolor, ¿te atreves?

Fotos | Instagram @josefinehj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio