Compartir
Publicidad

Olivia Palermo nos da las claves de estilo para combinar un pantalón blanco (sin importar la época del año)

Olivia Palermo nos da las claves de estilo para combinar un pantalón blanco (sin importar la época del año)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo es de esos personajes que jamás pasan de moda y sus estilismos, por muy extraños que parezcan, se vuelven perennes para nuestra fuente de inspiración. La it girl nos muestra cómo combinar unos pantalones blancos y salir ilesa. Opciones para todos los días del año con un denominador en común: savoir faire, estilo y originalidad. A veces lo más efectivo resulta lo más sencillo y esta prenda de toda la vida se convierte en vital para nuestro fondo de armario.

Cómo combinar unos pantalones blancos en forma de dos piezas

Los dos piezas -aka, traje chaqueta-pantalón-, ganas fuerza si se acompañan del inmaculado color blanco. Su sola presencia ya capta la atención de todo el mundo y acompañarlo de piezas sencillas como un top negro es una gran opción si lo que queremos es lograr la teoría del "menos es más".

Olivia Palermo Como Combinar Pantalones Blancos 03

Cómo combinar unos pantalones blancos de estilo pijamero

Salir a la calle en pijama, he aquí una practica que con los años se ha ido consolidando. Olivia Palermo nos demuestra que las versiones con ribetes de otro color son perfectas para las 24X7 los 365 días del año: ya sea para acudir al despacho, una cena con las amigas o un evento especial. Esta combinación es un gran acierto (a todas horas).

Olivia Palermo Como Combinar Pantalones Blancos 04

Cómo combinar unos pantalones blancos siguiendo el B&W

Si hablamos de la pareja (cromática) más estable del mundo de la moda, el blanco y negro nos viene a la mente. Olivia Palermo nos muestra cómo combinar unos pantalones blancos siguiendo este contraste: con otras prendas negras y un complemento a todo color que rompa la monotonía. ¿Te animas a probar de la misma manera?

Olivia Palermo Como Combinar Pantalones Blancos 01

Cómo combinar un pantalón blanco en pleno invierno

A pesar de que este color pueda trasladarnos al verano de manera inmediata, lo cierto es que se adapta a todas las épocas del año. Tanto es así que la socialité nos muestra cómo lucir un pantalón blanco en la época más fría del año: un grueso jersey (del mismo color) y una chaqueta de pelo se convierten en los mejores aliados.

Olivia Palermo Como Combinar Pantalones Blancos 02

¿Pondrás en practica estos estilismos?

Fotos | Gtres, Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio