Publicidad

Bimba y Lola tiene dos modelos de abrigo de borrego de aire moderno que visten cualquier prenda que lleves debajo, incluso un chándal

Bimba y Lola tiene dos modelos de abrigo de borrego de aire moderno que visten cualquier prenda que lleves debajo, incluso un chándal
Sin comentarios

Ahora mismo, sea cuál sea el estilo de cada una, todas coincidimos en un punto: la comodidad y practicidad de las prendas. Y es que en esta nueva normalidad en la que el teletrabajo se ha instaurado como la norma y el tiempo libre en casa ha aumentado debido a las restricciones, lo que nos apetece son prendas que tengan facilidad de uso. Sobre todo, prendas con poder de convertir looks en lookazos sin apenas pestañear. Y eso es más que posible con estos dos abrigos de borrego de mujer que hemos encontrado en Bimba y Lola.

Ambos en color marfil, aúnan la maximización propia de las sobrecamisas con el calorcito que brindan los plumas. Con ellos da igual si vas con chándal, traje, vestido o incluso leggings. Lleves lo que lleves debajo, crean un estilismo tendencia muy moderno.

El primero, de corte recto, cuello redondo elástico y manga larga. Destaca por tener cierre frontal con botones y bolsillos frontales con cremallera. Además de una bomber acolchada extraíble.

bimba y lola abrigo borrego

Abrigo largo de pelo de Bimba y Lola 285 euros.

bimba y lola

Y el segundo, un modelo oversize de cuello alto con capucha desmontable y manga larga y ancha, nos gusta por sus cierre vertical con cremallera y cordones en muñecas, cintura y capucha. Y es que es una reinterpretación del clásico abrigo de borrego sin llegar al plumón muy atractiva y ponible.

bimba y lola abrigo borrego mujer

Abrigo oversize de Bimba y Lola 350 euros.

Fotos | @mariafrubies, Bimba y Lola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio