Publicidad

En Sfera hemos encontrado unos embellecedores redondos para zapatos y nos encantan para adornar cualquier peinado

En Sfera hemos encontrado unos embellecedores redondos para zapatos y nos encantan para adornar cualquier peinado
2 comentarios

Los accesorios de pelo siguen siendo una tendencia en alza, ya sean en forma de horquillas, pinzas, lazos, coleteros o diademas, todos ellos nos conquistan por igual; y cada uno aporta un estilo y un rollo diferente a los peinados y recogidos.

El último accesorio (y no de pelo) que hemos fichado y que creemos que dará un toque muy especial a cualquier peinado, y más ahora que ya pensamos en las próximas fistas, son estos embellecedores de zapatos de Sfera.

sfera

-Embellecedor para zapatos con piedras de colores, precio 4,99 euros.

Los pasadores u horquillas redondas, estéticamente consiguen aportar ese toque especial y vintage que tanto estamos viendo últimamente, y que hacen que cualquier semirecogido, coleta o recogido se vean absolutamente sofisticados y elegantes. Estos de Sfera son llamativos por su colorido y delicados gracias a las flores.

Una propuesta que me encanta es colocar estos accesorios sobre un recogido de estilo effortless sin seguir ninguna norma, algo así como nos propuso Zara con este moño deshecho que nos gustó tanto. También quedan genial sujetando un semirecogido, o a lo largo de una trenza.

sfera

-Embellecedor de zapato con pedrería, precio 4,99 euros.

Otra propuesta, son estos en forma de centro, con hojas y bolitas realizados en cristal. Una versión más clásica pero igual de interesante. E incluso  también quedarían muy bien combinados con los anteriores.


Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio