Publicidad

Aunque los planes de Navidad se reduzcan a quedarse en casa, Zara quiere que vistamos la melena con estilo (y mucho brillo)

Aunque los planes de Navidad se reduzcan a quedarse en casa, Zara quiere que vistamos la melena con estilo (y mucho brillo)
Sin comentarios

Es un hecho: la Navidad está al caer, y aunque este 2020 las fiestas se presenten en un formato diferente, no hay que perder la ilusión de vestirnos para la ocasión. Con estas premisas y al igual que ya hizo H&M hace unas semanas, la firma española lanza una colección de complementos para el pelo donde las piedras de strass nos vestirán con muy poco. Ya sea a conjunto del estilismo escogido o dando todo el protagonismo a la melena, estas propuestas no pasarán desapercibidas.

Una colección repleta de luz, brillo y elegancia

El año pasado la marca triunfó con su amplia colección de diademas gruesas repletas de pedrería. Aunque este 2020 la colección de este calibre tan solo se reduce a un solo diseño, lo cierto es que lo tiene todo para ser la estrella del estilismo final.

Zara Complementos Pelo Navidad 2020 01

- Diadema acolchada con aplicación de brillos, 15,95 euros.

Pero si prefieres versatilidad, sencillez u otro formato, las pinzas son perfectas para la ocasión. Con tamaños de todo tipo y en colores plateados o dorados, estos diseños se presentan forrados de pedrería de distintas formas.

Zara Complementos Pelo Navidad 2020 02

- Pack de tres pinzas para el pelo con aplicación de joyas, 9,95 euros.

Zara Complementos Pelo Navidad 2020 03

- Pack de dos pinzas para el pelo con aplicación de brillos, 9,95 euros.

Zara Complementos Pelo Navidad 2020

- Pack de tres pinzas para el pelo con aplicación joyas, 12,95 euros.

A modo barra o tipo cascada, estas propuestas son perfectas para estas fiestas y para futuros eventos.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio