El "falso bob" de Lara Álvarez nos inspira como peinado de fiesta, ideal para estas Navidades

El "falso bob" de Lara Álvarez nos inspira como peinado de fiesta, ideal para estas Navidades
Sin comentarios

Llevamos años viendo la melenaza de Lara Álvarez en televisión y siempre nos ha encantado. El partido que le ha sacado ha sido de quitarse el sombrero, pero con el falso bob que se ha marcado en su última aparición en Telecinco directamente nos rendimos a sus pies porque es muy inspirador, sobre todo, si todavía no tenéis claro qué tipo de peinado vais a lucir en estas próximas fiestas navideñas.

 

Y es que en la última gala de La Casa Fuerte, la presentadora apostó por dejar atrás su melena y lucir un bob precioso cargado de rizos, un look súper actual, muy rejuvenecedor y que es sencillamente ideal. Sin embargo, a pesar de que todos pensamos que quizá Lara había cambiado de look y se había atrevido a cortar su pelo, como han hecho compañeras como Pilar Rubio, nada más lejos de la realidad.

 

Y es que Lara Álvarez lució un falso bob obra de Alicia Blanco, un peinado que es de lo más estiloso y que nos da un giro completo a todas las que tenemos la melena larga sin tener que pasar por el filo de la tijera, siendo relativamente fácil de conseguir (siempre dependerá de lo mañosas que seamos, lógicamente). 

A nosotras nos ha encantado este estilo y animaríamos, sin lugar a dudas, a que se lo cortara y lo hiciera permanente porque le queda realmente bien, sumándose a las tendencias del momento

Fotos | @laruka y @mayte1969

Temas
Comentarios cerrados
Inicio