Publicidad

11 peinados perfectos para celebrar la Navidad y triunfar igualmente aunque sea por videollamada
Belleza

11 peinados perfectos para celebrar la Navidad y triunfar igualmente aunque sea por videollamada

Con todas las fiestas que nos quedan por delante, y a pesar de que estas navidades serán más inusuales y "caseras" que nunca, no queremos dejar de daros unas cuantas ideas de peinados para no renunciar a los mejores looks capilares y lucir estupendas aunque sea por videollamada.

 

Un sencillo recogido bajo ya es elegante por sí mismo, ¿pero qué tal si le añadimos todos los accesorios que se nos ocurran? Estrellas, perlas, brillantes, lunas... pues que a buen seguro triunfaremos con nuestro peinado.

 

Los recogidos effortless y sencillos son de nuestros favoritos, especialmente cuando son así de encantadores. Un sencillo moño bajo enroscado y sedoso, que ya por sí mismo tiene mucho rollo, pero si colocamos tres pasadores adornando el cabello, añadiremos un plus perfecto para estos días de fiestas.

Paris Str S21 125

Un moño clásico con mechones sueltos puede ganar muchos puntos si le añadimos un pañuelo alrededor. En el street style hemos fichado esta versión, un pañuelo rojo que se anuda en la base del moño y el resto del pañuelo se deja suelto.

 

Me encantan los moños altos que son súper relajados y sedodos, me parece que aportan elegancia y a la vez una sencillez muy sensual. La clave principal, es que el pelo quede suelto y no pegado a la cabeza, dejando que el cabello se vaya aflojando.

 

Hace unos días, os mostrabamos unos preciosos embellecedores de zapatos que valían perfectamente para nuestros peinados. Pues bien, justo así colocados uno sobre el otro, sujetando un semirecogido lateral como este, era una de las opciones que os proponía.

 

Los lazos no fallan, consiguen que cualquier peinado se vea precioso. Un accesorio que sigue gustándonos mucho y potencia cualquier recogido por sencillo que sea.

 

Las pinzas también puden dar ese toque de fiesta que buscamos. Este año se han colado tanto en nuestros peinados que se han convertido en un accesorio imprescindible, ya sea para sujetar moños o semirecogidos.

 

Una coleta baja, sedosa y sujeta con un sencillo lazo es una de las opciones más chulas. Texturizar el cabello y realizar suaves ondas por todo el largo será la clave para lograr más cuerpo y volumen.

 

Las melenas relajadas pueden ser muy encantadoras, especialmente cuando las trabajamos un poco para aportar un aire más "arreglado", sin perder la naturalidad. Unas suaves ondas en los mechones delanteros y en puntas, son suficientes para darle a la melena ese toque especial.

 

Para un rollo más sofisticado y rompedor, también podemos apostar por llenar la melena de accesorios, como horquillas y pasadores o lo que se nos ocurra, desde arriba hasta abajo.

Fotos | @bashparis, Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio