Publicidad

La coleta bubble es el peinado más fácil y bonito para Navidad y estas 16 fotos son la prueba

La coleta bubble es el peinado más fácil y bonito para Navidad y estas 16 fotos son la prueba
1 comentario

Cuando llevamos mucho tiempo sin arreglarnos (como ocurre este 2020) cualquier ocasión nos hace venirnos arriba. La Navidad es la excusa perfecta para volver a sacar vestidazos, maquillajes fantasía y uñas glitter con muchas ganas. También queremos peinados bonitos y diferentes, pero que podamos hacer en casa y estas coletas bubble son siempre un planazo.

 

 

 

 

Hemos visto hacer estas coletas de muchas formas: con gomas transparentes que dan todo el protagonismo al cabello. Pero también con scrunchies, con elásticos de colores e incluso escondiéndolos bajo un mechón de pelo para crear looks muy sofisticados. En Navidad incluso podemos añadirle un lazo de terciopelo al principio o en el extremo de la coleta bubble para hacerla más festiva.

 

 

 

 

También las hemos visto hacer de muchas formas diferentes, apostando por colas de caballo altas las que tienen la melena superlarga y por coletas más bajas las que quieren que el resultado parezca kilométrico. Pueden hacerse pulidas con efecto glass bien tirantes o más sueltas y desenfadadas, con un toque messy conseguido a base de mechones sueltos en torno al rostro.

 

 

 

 

Un plan B para las que no se ven favorecidas con coleta o les duele la cabeza del tirón de la goma es apostar por semi-recogidos bubble o incluso llevar dos coletas, consiguiendo looks muy delicados y naïve que van a ser un exitazo en la cena de Nochebuena y no vamos a tardar nada en replicar.

 

 

 

 

Foto de portada | @julie_varner.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio