Publicidad

Las dos coletas vuelven como una de las tendencia de  peinados más fuertes de este verano que inspiran nuestros looks
Belleza

Las dos coletas vuelven como una de las tendencia de peinados más fuertes de este verano que inspiran nuestros looks

Publicidad

Publicidad

Las tendencias de los años 90 siguen llegando a nuestra vida a través de la moda, peinados, maquillajes... es indudable que su presencia es cada vez más fuerte también en el mundo beauty. Así, si hace unos días veíamos cómo la moda de los mechones sueltos y decolorados se hacía viral, ahora uno de los peinados que más vemos entre celebrities e instagrammers son las dos coletas.

Cuando éramos pequeñas lucíamos este tipo de peinados con cierta habitualidad gracias a nuestras madres y, las que fuimos adolescentes en los 90, también tuvimos nuestro momento dando salida a este tipo de peinado.

Sin embargo, las variedades son infinitas y son varios los estilos que nos encontramos en las redes y que pueden inspirar nuestros looks de verano.

Así, tenemos desde las clásicas coletas altas con todo el cabello a ambos lados de la cabeza que, además, son un peinado de lo más cómodo para llevar a la playa, porque nos podemos tumbar en la toalla estando cómodas.

 

 

 

 

Pero las coletas bajas, sencillas, también están teniendo su momento y prueba de ello es que muchas de las chicas de moda ya apuestan por ellas como un look desenfadado, sencillo pero con un toque muy chulo.

 

 

Pero la cosa no termina ahí, porque ya que los medios recogidos están en pleno auge, no podían faltar las coletas a esa altura que nos dan un aspecto muy Baby Spice, las cosas como son.

 

 

 

Eso sí, si sois de las que les gusta darle un poco más a los looks, siempre podremos optar por trenzar nuestro cabello, o por incluir un look bubble o cosas así que le dan un twist a lo más clásico.

 

 

 

 

 

Fotos | @sincerelyjules, @hairwithlinda, @rachelteetyler, @maggielindemann, @jesushair, @manuelemameli, @kyliejenner, @chrisappleton1, @justinemarjan, @marinaromerom, @maneaddicts, @kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios