Publicidad

El cambio de look de la reina Letizia escondía un falso bob del que tenemos todas las claves según un experto

El cambio de look de la reina Letizia escondía un falso bob del que tenemos todas las claves según un experto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche, la reina Letizia nos sorprendía a todos muy gratamente en la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, donde no solo la vimos con un estilismo muy favorecedor, sino que nos sorprendió con un cambio de look en su melena.

Pues bien, lejos de haber vuelto a cortar su melena, doña Letizia apostó por un falso bob que se convierte en la opción perfecta para jugar con las larguras si no queremos pasar por la tijera.

Reina Letizia Falso Bob1

Por su parte, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos ha dado las claves de este look.

Es un peinado estiloso, elegante y sofisticado pero al mismo tiempo muy fresco. Se trata de una elección acertada y de un look enormemente favorecedor que armoniza muy bien con sus rasgos angulosos. Al ser una mujer delgada, el volumen y la longitud de este look acompaña a la perfección sus facciones. Resulta perfecto para los cabellos oscuros porque potencia los reflejos de su melena y crea una armonía muy bonita entre la forma del cuello del vestido, la línea del falso bob y los ángulos de su rostro

Y es que sí, a pesar de que el corte bob es máxima tendencia actualmente y que la reina ya lo lució hace unos cuantos años, ahora ha preferido sorprendernos con un falso bob, un peinado al que ya ha recurrido en más de una ocasión.

Como señala Eduardo Sánchez, se trata de un "moño que adquiere la apariencia de melena a la altura de la mandíbula, con unos mechones sueltos en la parte frontal que dan idea del largo real de su corte de pelo".

Reina Letizia Falso Bob2

Para realizar este tipo de peinados que son ideales para las celebraciones como por ejemplo, las próximas navidades, el estilista nos da las claves del paso a paso:

Para realizar este peinado, primero se trabaja el cabello con un brushing hasta obtener una ligera ondulación y se texturiza mucho el pelo. A continuación se carda el cabello ligeramente con un peine de dientes anchos para que se sostenga en la base y después se recoge hacia dentro sujetándolo con unas horquillas. Un truco para hacer este paso más sencillo puede ser hacer una trenza o una coleta muy suelta en la base de la nuca y después recogerla hacia dentro fijándola con unas horquillas de moño. Por último se sacan unos mechones de la parte delantera para que quede un aspecto natural y se moldean un poco con los dedos para darles textura. Y para finalizar se aplica un toque de laca.

En la práctica es algo más complicado que en la teoría, pero aún así, seguro que las más mañosas no tendrán ningún problema en reproducirlo y lucir el corte de pelo del momento, aunque solo sea por unas horas. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir