Publicidad

Doña Letizia nos deja sin palabras con su último estilismo de fiesta y su cambio de look
Moda Famosas

Doña Letizia nos deja sin palabras con su último estilismo de fiesta y su cambio de look

Publicidad

Publicidad

Sus Majestades los Reyes presiden el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al escritor y columnista Javier Cercas.

Un evento en el que Doña Letizia nos ha dejado sin palabras gracias a su último estilismo, tanto por el precioso vestido escogido como por su cambio de look.

Dona Letizia 5

Doña Letizia siempre brilla en este acto, siempre se esmera mucho con su outfit. Y en esta ocasión nos ha dejado impactados con su elección, estrenando firma en su vestidor. Un vestido de fiesta en color negro de largo midi con un toque brillante y con estampado de flores doradas, de silueta tubo y hombros muy marcados con detalles de lentejuelas que le queda impecable. 

Un diseño firmado por Dries Van Noten, marca que pertenece al grupo Puig al igual que Carolina Herrera, un de sus marcas de cabecera.

Dona Letizia 3

Un estilismo sobresaliente que ha combinado con unas preciosas sandalias negras y doradas con taconazo de vértigo, un modelo muy original ya que combinan la piel animal en negro, terciopelo en el mismo tono y las tiras cruzadas en el empeine de Magrit. Un look que ha completado con una cartera dorada y negra a juegode Magrit y pendientes de flores en cascada también dorados.

La reina no sólo ha estrenado firma también look, ya que se ha decantado por un falso bob asimétrico, acompañado de un make up muy favorecedor.

Dona Letizia 1

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir