Publicidad

Los looks playeros de Lara Álvarez: todas queremos sus bañadores y bikinis
Moda Famosas

Los looks playeros de Lara Álvarez: todas queremos sus bañadores y bikinis

Como en cada edición del reality Supervivientes, Lara Álvarez se convierte en la protagonista de los lookazos de playa más ideales. La presentadora se lleva de viaje una maleta cargada de más de 150 de trajes de baño para lucir cada día un modelito diferente. Bañadores, bikinis y triquinis combinados con multitud de accesorios y complementos consiguiendo estilismos fabulosos que todas queremos copiar.

Además, este año la presentadora nos está mostrando su lado más cañero al más puro estilo Lara Croft.

Dolores Cortés

 

Dolores Cortés es una de las firmas preferidas de la presentadora, ya que la acompaña desde sus inicios, desde su primer programa como presentadora del reality. Sin duda es la marca más repetidas en su maleta. El estilo étnico y los modelos lisos con detalles especiales son las características principales de los trajes de baño de la diseñadora, junto con los bikinis de print de flores de escote bandeau y los modelos de ganchillo o crochet. 

Dolores Cortes 3

Lara luce bikinis, triquinis y bañadores de la marca, pero este año ha triunfado un bikini en concreto: un dos piezas de top triangular push up metalizado. Un dos piezas que Lara ha lucido en diferentes looks en dorados, bronce, negro y de estampado tie dye con detalle de hebilla dorada, combinándolo con diferentes complementos. Un bikini que se hace especialmente para Lara porque le encanta y se siente muy cómoda, a juego con mini shorts y mini faldas cortadas al láser lisos o con detalles tribales.

 

Trajes de baño de Dolores Cortés que ha combinado con diferentes complementos, aunque este año merece especial mención los arneses. Sí, el arnés se ha convertido en el accesorio estrella de la presentadora, cuyo resultado son los outfits más cañeros que nos recuerdan a Lara Croft, el famoso personaje de la franquicia de videojuegos Tomb Raider. La marca elegida para este peculiar accesorio es Samurai San Fashion Harnesses.

 

 

 

Dolores Cortes 6

 

 

 

Dolores Cortes 1

 

 

Red Point

Red Point 2

Los looks de la presentadora son responsabilidad de la estilista Susana Garcillán, acompañados siempre de una estupendo make up realizado por la maquilladora Anita Pajares. Este año Susana ha vuelto a confiar en Red Point, otra de sus marcas fetiche cada temporada. Hemos visto a Lara guapísima con varios estilismos de la marca, muy favorecedores, desde los más coquetos hasta los más cañeros.

 

Los elegidos han sido bikinis con estampado patchwork de pañuelos y prints étnicos corbateros en tonos tierra, otro de ganchillo en negro con detalles de abalorios y mini falda de plumas, un modelo de print de flores hawaianas y otro de flores de colores muy coqueto. Todos los modelos de top triángulo que son sus preferidos.

 

 

Algunos de sus outfits más impactantes han sido con bañadores de Red Point. Un bañador bicolor de escote muy pronunciado combinado con un llamativo arnés en negro y otro modelo negro con un arnés en blanco para lograr el siempre acertado look black&white.

 

 

Ory Swimwear

 

Los looks salvajes y tribales son los preferidos de Lara Álvarez y Ory Swimwear es la marca perfecta para lucirlos. Así de espectacular luce la presentadora con algunos de sus modelos: un bikini de print animal de leopardo con pareo incluido, un favorecedor bañador tribal de cuello halter y un bikini de escote badeau de print geométrico de triángulos blancos. 

 

 

Guillermina Baeza

 

Guillermina Baeza es una de las marcas que no faltan en el viaje anual a Honduras. Clásico, favorecedor y cómodo, así es este bañador bicolor de la marca.

Kirsi Va

 

Detrás de Kirsi Va está la creadora Kirsi Valdmets, cuyos diseños se caracterizan por ser atemporales y versátiles. Lara ha lucido varios bikinis de la marca tanto lisos como estampados, todos de top triángulo, como la mayoría de sus looks. Modelos con un toque sexy y con un acabado lujoso que son perfectos para lucir en las playas más paradisiacas. También destaca un bañador de escote asimétrico y de print animal y un monokini del mismo print salvaje.

 

 

 

 

Cosita Linda Beachwear Spain

 

Cosita Linda es una de las firmas españolas más coquetas y estilosas. Sus trajes de baño se caracterizan por estampados ideales de flores, palmeras que nos trasladan a las playas más asombrosas de palmeras, también hay hueco para los estampados de rayas, los detalles de volantes y los modelos lisos. Lara ha apostado por sus preferidos, los bikinis de top triángulo y bañadores tribales, de estampados hawaianos o más salvajes de print animal. Piezas ideales que ya tenemos muchas ganas de lucir este verano tan peculiar.

 

 

 

 

Women'secret

 

Lara también apuesta por los trajes de baño low cost como este bikini amarillo tan ideal y favorecedor de Women'secret, un color perfecto para presumir de bronceado.

Los complementos más salvajes

 

Además de los ya citados arneses que le aportan un toque cañero a sus estilismos, no faltan los complementos de estilo tribal y hippie chic, los collares de inspiración egipcia, piezas de madera y perladas de marcas como Nok Universe, Laura CLOB, Matter Artisanal Jewerly o El Bazar de Kali, marcas 


 

 

 

 

 

 


https://www.instagram.com/samuraisan_fashionharnesses/

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios