Publicidad

Women'secret da la bienvenida al calor con su nueva colección de bikinis, bañadores y vestidos de playa
Lencería y baño

Women'secret da la bienvenida al calor con su nueva colección de bikinis, bañadores y vestidos de playa

Comienza la cuenta atrás para el verano. Las temperaturas han subido y nos hacen soñar con el ansiado verano. Ganas de sol, de buen tiempo, de bronceado, de chapuzones y por supuesto de estrenar traje de baño.

Women'secret nos muestra ya su nueva colección de baño formada por los bañadores y bikinis más ideales. ¡Los vas a querer todos!

Women Secret Bano 5

Estamos deseando que llegue Semana Santa para meter en la maleta los trajes de baño, por supuesto siempre que el tiempo acompañe, y estrenar cuanto antes la nueva colección. Esta temporada Primavera-Verano 2020 Women'secret apuesta por modelos con llamativos estampados de flores, cortes asimétricos muy estilosos en diseños lisos, una de las opciones más rompedoras, y muchos diseños con sabor español gracias a los clásicos lunares. 

Trajes de baño con sabor español

Women Secret Bano 10

El estampado de lunares viste sofisticados bañadores asimétricos, con detalles cut out, bikinis y prendas de playa como monos y mini-vestidos en combinaciones ideales como azul marino y blanco, rojo y negro o teja y negro. Los lunares nunca fallan en versión maxi y mini o combinados como en estas propuestas. 

Women Secret Bano 12
Women Secret Bano 11

Los bañadores más bonitos de la temporada

Women Secret Bano 4

Las flores son un clásico de cada temporada estival, ellas se encargan con su color de dar la bienvenida al verano y a los primeros baños. Modelos cargados de color y con un toque tropical en estilosos bañadores asimétricos con detalles de lazadas y volantes, escotes bandeau y detalles cut out. Los tonos azules y teja son los protagonistas de esta línea.

Women Secret Bano 14
Women Secret Bano 22
Women Secret Bano 3

El bikini sigue siendo el rey del verano

Women Secret Bano 15

El bikini sigue siendo el rey del verano, el dos piezas perfecto para broncearse lo máximo posible (siempre con precaución). Esta temporada la marca apuesta por los modelos de dos piezas combinados, es decir, el top y la braguita diferentes, de distintos colores y estampados. Fruncidos, nudos, aberturas, drapeados, asimetrías y braguitas de talle alto son los protagonistas.

Women Secret Bano 7
Women Secret Bano 8
Women Secret Bano 1
Women Secret Bano 6
Women Secret Bano 19

Prendas ideales para lograr el look perfecto

Women Secret Bano 17

Vestidos de crochet, tops asimétricos, blusas y mini-vestidos de estilo boho son las prendas más ideales para completar el look de playa. Muchas de las prendas a juego con los trajes de baño, incluido con cintas-diadema la tendencia que va a arrasar este verano. 

Women Secret Bano 20
Women Secret Bano 2

Fotos | Women'secret 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios