Publicidad

El baby-boom de las celebrities sigue sumando: Edurne y David de Gea anuncian que esperan su primer hijo

El baby-boom de las celebrities sigue sumando: Edurne y David de Gea anuncian que esperan su primer hijo
Sin comentarios

Esto es un no parar. Los anuncios de embarazos entre las famosas se suceden uno tras otro. Tal es así que en las últimas semanas hemos hablado de otras famosas como Karlie Kloss, Emily Ratajkowski, Mandy Moore, Ashley Tisdale, Chiara Ferragni o Paula Echevarría que próximamente se convertirán en madres. Pues bien, ahora es Edurne la que ha anunciado también la buena nueva.

 

Ha sido con esta imagen compartida tanto en su perfil como en el de su pareja y padre de la criatura, David de Gea, en la que con la frase "¡Cucú! Baby is coming" anuncian que esperan su primer hijo juntos. Y qué mejor para ilustrarlo que con biberón entre un micrófono y un guante de portero de fútbol.

Edurne

Así, aunque parezca mentira (o un choque de realidad), Edurne y De Gea llevan casi 10 años juntos, y próximamente aumentarán la familia, por lo que la dicha es máxima, incluida entre compañeros, amigos y seguidores que han manifestado su sorpresa en los comentarios de la publicación. 

Ahora ya estamos deseando ver los looks premamás de la cantante y deleitarnos con sus estilismos. Lo que está claro es que ahora la competencia en el campo de la moda la tiene asegurada. 

Fotos | @edurnity 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios