Publicidad

Y tenemos otra mini-celebrity más en camino: Karlie Kloss también está embarazada

Y tenemos otra mini-celebrity más en camino: Karlie Kloss también está embarazada
Sin comentarios

El baby-boom entre celebrities este año nos está dejando atónitas. Desde Emily Ratajkowski, Mandy Moore, Ashley Tisdale o Paula Echevarría (solo por enumerar unas pocas) han anunciado su estado de buena esperanza a las que ahora se une Karlie Kloss.

Karlie kloss

Bien es cierto que esta vez (y por el momento) ni Karlie ni su marido, Joshua Kushner, han confirmado la noticia, sino que ha sido a través de "una fuente cercana" que lo ha filtrado a la revista People, asegurando que "Karlie está encantada de estar esperando a su primer hijo en 2021. Va a ser la madre más asombrosa".

Así, tras dos años de matrimonio, uno y pico de su renovación de votos al estilo cowboy y ocho de relación, la pareja ha dado un paso más allá y estaría esperando su primer hijo juntos y la noticia viene a engrosar el gran listado que tenemos ya de famosas embarazadas. Vamos, que el año que viene vamos a tener un ajetreo terrible entre tanto nacimiento.

Karlie kloss

Solo nos queda dar la enhorabuena a la pareja que siempre nos dejan escenas y muestras de cariño de lo más tiernas y ahora estamos deseando ver al ex-Ángel de Victoria's Secret lucir barriguita.

Fotos | @karliekloss

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios