Compartir
Publicidad

Así es como Karlie Kloss se casó de nuevo y su vestido de novia se convirtió en el vestido blanco campestre de nuestros sueños para este verano 2019

Así es como Karlie Kloss se casó de nuevo y su vestido de novia se convirtió en el vestido blanco campestre de nuestros sueños para este verano 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo Karlie Kloss puede casarse vestida de novia cowboy y acertar de pleno. Ocho meses después de su pequeña boda en Nueva York, la modelo de 26 años se ha casado de nuevo con Joshue Kushner en Wyoming. Una ceremonia que nada tuvo que ver con la anterior pero nos ha dejado con un sabor de boca inmejorable. Ella, como siempre, ha hecho gala de un estilo impecable eligiendo un look que combinaba a la perfección con el espacio rural. Y nosotras no podemos dejar de pensar en las maravillas de su vestido y lo bien que nos quedaría en cualquiera de nuestros planes este verano. (Sobre todo combinado con unas botas cowboy). 

Primero, recordamos el elegantísimo y súper femenino diseño de Dior que eligió en sus primeras nupcias.

 

Y ahora, aplaudimos al segundo. Un modelo bordado y perforado en la falda con escote caído en los hombros y botones en el cuerpo de Jonathan Simkha que es una delicia. Una elección muy acertada sobre todo teniendo en cuenta que siempre tendrá las fotos de su primera celebración con un modelo que no pasará de moda y el atrevimiento lo ha dejado para esta segunda celebración con pinta de haber sido divertidísima.

 

 

Como en nuestra mente no para de dar vueltas su vestido, hemos buscado opciones low cost similares para copiarle el look a la estadounidense. Estos son nuestros fichajes:

VESTIDO BLANCO MANGO

Vestido detalle bordado de Mango 39,99 euros

vestido blanco zara

Vestido blanco perforado de Zara 39,95 euros

App005prod 1

Vestido maxi blanco bordado de &otherstories 99 euros

vestido blanco asos

Vestido veraniego largo de escote Bardot con detalles bordados y cinturón de efecto carey de ASOS DESIGN 48,99 euros

Fotos | @dasha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio