Compartir
Publicidad

13 vestidos blancos de todos los estilos perfectos para verano

13 vestidos blancos de todos los estilos perfectos para verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vestido blanco es un clásico en nuestro armario que siempre vuelve con la subida de las temperaturas, los días largos y los atardeceres en la playa. Además de cómodo, fresco y muy fácil de combinar; resalta nuestro bronceado tras las primeras sesiones de sol.

Cada verano se reinventa de mil y una versiones, pero este año hemos de decir que el estilo fluido, con encaje o bordado inglés ha inundado los diseños de todas las larguras: mini, midi y maxi. El secreto para lograr un estilo boho, minimal y sencillo que nos ha conquistado. 

Cualquier opción es válida para elegir el vestido blanco que cada verano vuelve y que resolverá tus looks a cualquier hora del día. Combinándolo con sandalias planas, mulés o sneakers lograrás un look más soft, pero si la ocasión lo requiere podrás recurrir a unas sandalias de tiras o botas cowboy para lograr un esitlo más sofisticado o desenfadado.

Bajo estás líneas 11 vestidos blancos para este verano 2019 que serán testigos de tus mejores momentos estas vacaciones.

vesitdo blanco crochet
vestido blaanco
bordados
vesitdo blanco
W92k1dz2cz0 Twht
vstido ba,bulla esfeera
vestido vuelo tirantes
veestido mini plumeti
fluido
Asos Fluido
  • Vestido largo con detalle de croché de encaje para festival de Y.A.S Petite de Asos por 75,99 euros. 
Largo Ruzado
  • Vestido largo cruzado con bordado inglés de ASOS DESIGN de ASOS por 57,99 euros. 

Fotos |Instagram @rocky_barnes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio