Compartir
Publicidad

Estas son las faldas de Mango que vienen dispuestas a arrasar este verano

Estas son las faldas de Mango que vienen dispuestas a arrasar este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada Mango está dispuesto a arrasar. La marca nos sorprende cada semana con nuevas prendas ideales para lucir los street-style más sofisticados del verano. Uno de sus grandes reclamos son las faldas, las hay de todos los estilos y largos, para looks casual o de invitada.

Algunas de las faldas están arrasando ya en Instagram, las vas a ver por todas partes y vas a quererlas en tu armario. Mini-faldas, faldas midi, faldas pareo… 11 modelos para todas que te van a encantar.

Faldas De Mango 1

Falda midi multicolor en forma de rayas verticales, de talle alto con cinturón lazo en el mismo tejido y bolsillos. Su precio es de 39,99 euros.

Faldas De Mango 2

Los días de más calor hay que lucir pierna y esta mini-falda es ideal. Un diseño coqueto de estampado de cuadros blancos y amarillo con detalle de lazo. Su precio es de 22,99 euros.

Faldas De Mango 3

El blanco es el color del verano, del buen tiempo, y esta falda midi blanca es perfecta para looks de día y de noche. Un modelo muy elegante cuyo precio es de 19,99 euros.

Faldas De Mango 8

Mini-falda de botones de lino granate con cinturón lazada a juego, muy fácil de combinar y muy acertada para los días de más calor. Su precio es de 25,99 euros.

Faldas De Mango 4

Los lunares no pueden faltar en verano, un clásico con el que lucir ideal. Esta falda camel con lunares negros, doble abertura y detalle de lazada cuesta 25,95 euros.

Faldas De Mango 6

Falda de punto calada en color beig con detalle de flecos, ideal para combinar con una sencilla camiseta o con su top a juego. Su precio es de 35,95 euros.

Faldas De Mango 9

Los looks de invitada también se visten con faldas como esta. Un diseño plisado muy sofisticado en un tejido tornasolado que también resulta muy acertado como outfit de fiesta. Su precio es de 49,99 euros.

Faldas De Mango 10

Otro modelo muy elegante para acertar en un evento con glamour es esta falda lápiz midi azul, cargada de pedrería. Su precio es de 89,99 euros.

Faldas De Mango 11

Mini-falda tie dye, el estampado de tendencia de la temporada, en blanco y azul perfecta para looks casual y playeros. Su precio es de 25,99 euros.

Faldas De Mango 5

Y más lunares. Falda pareo denim con lunares negros y detalles de lazada, tan flamenca como estilosa que está arrasando en Instagram. Su precio es de 29,99 euros.

Faldas De Mango 12

Estilosa y cómoda falda midi de canalé en azul marino con sensual abertura, perfecta para look de oficina o de noche. Su precio es de 39,99 euros.

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio