Publicidad

El entrenamiento de 10 minutos que hace Karlie Kloss en casa y puedes hacer tú también porque no necesita ningún material

El entrenamiento de 10 minutos que hace Karlie Kloss en casa y puedes hacer tú también porque no necesita ningún material
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que nuestro movimiento durante el día se ha visto reducido, somos muchas (me incluyo) las que estamos interesadas en diferentes modalidades de deporte para hacer en casa. Y aunque tengamos más tiempo libre que nunca, las que más éxito tienen son aquellos entrenamientos capaces de conseguir resultados en poco tiempo, para qué vamos a engañarnos. Por eso, la sesión de 25 minutos de Lady Gaga, o los 30 minutos de Chiara Ferragni eran de nuestros preferidos. Pero ahora Karlie Kloss ha llamado nuestra atención con un vídeo en el que comparte una rutina de 10 minutos sin material.

 

El entrenamiento, que se correspondería con el que hace ella, se compone de sentadillas, flexiones, ejercicios de escalador, tijeras, elevaciones de cadera, abdominal isométrico, lunges laterales, burpees y una placha. Y según ha contado la modelo, se puede realizar solo una vez o, dos o tres veces, según cómo nos veamos.

El vídeo que subió a Instagram es perfecto para ponértelo de fondo y motivarte mientras la ves a ella hacerlo. Solo tiene un pequeño inconveniente, está grabado en horizontal, así que tienes que voltear tu móvil para verlo más cómodamente.

 

En él, su entrenadora (Julie JAWS Nelson) va comentando los ejercicios y resaltando diversos trucos como tener cuidado con las rodillas al hacer la sentadilla o asegurarse de que los hombros quedan por encima de las rodillas al hacer los escaladores. Todo acompañado de banda sonora.

Además, está montado incluyendo un pequeño reloj con cuenta atrás en la esquina superior que facilita el seguimiento y hace más motivador el ejercicio al mostrar la cuenta atrás de tiempo.

Si te gusta, tienes otra variación disponible también en el perfil de Instagram de Karlie. En esta segunda modalidad de entrenamiento, la modelo realiza ejercicios guiada por Dara Hart y se centra en las piernas y abdominales. Son diez ejercicios que componen una rutina HIIT: plancha con movimiento, lunges con giro, burpees, salto en cuclillas, plancha con codos, jacks, saltos con rodilla, escaladores, planchas laterales y bicicleta.

 

Fotos | @karliekloss

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios