Compartir
Publicidad

Karlie Kloss se confiesa y habla abiertamente de su salida de Victoria's Secret y de su relación con la familia Trump

Karlie Kloss se confiesa y habla abiertamente de su salida de Victoria's Secret y de su relación con la familia Trump
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes, Karlie Kloss protagoniza la nueva portada de Vogue en su edición británica, motivo por el cual, no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntar a la modelo sobre algunas de las cuestiones más interesantes de su vida, como son la decisión de dejar Victoria's Secret que a todos nos pilló por sorpresa, así como su relación con la familia de Donald Trump.

El día que Karlie Kloss colgó las alas

Karlie Kloss Victorias Secret

Los primeros años de la carrera de modelo de Karlie Kloss, sin duda alguna, estuvieron marcados por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, desfilando en  sus impresionantes pasarelas. 

Sin embargo, en el año 2015, la modelo decidió que era el momento de dejar la empresa y colgar las alas. Bien es cierto que de aquella, la razón que se dio para esta salida fue, principalmente la imposibilidad de Karlie para cumplir con todos sus compromisos, teniendo siempre a la corporación en un lugar especial en su corazón, sin embargo la cosa tenía más miga. 

Y es que, precisamente, fue ese mismo año cuando  decidió comenzar sus estudios de teoría feminista en la Universidad de Nueva York, que le llevarían dos años, cambiando su visión por completo de la moda. De hecho, también creó Kode with Klossy, un campamento para chicas de 13 a 18 años en el que aprenden a programar código libre. 

Ahora, cuatro años después de aquella decisión, llegan las verdaderas razonas de Karlie para tomar un rumbo diferente en su carrera.  

La razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria’s Secret es  que no sentía que la imagen que estaba dando fuese quién era yo  realmente y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella tampoco encajaba. Creo que fue un momento crucial para mí como feminista,  porque fui capaz de tomar mis propias decisiones y crear mi propia  historia, o bien a través de las compañías con las que trabajo o bien a través de la imagen que estoy ofreciendo de mí al mundo.  Cada vez que miro hacia los últimos años de mi adolescencia y el inicio de la veintena, pienso que tenía miedo de perder el trabajo o de perder mi posición si decía que no a algo, pero no perdí ningún trabajo. Lo que me pasó fue que cuanto más decía  lo que sentía, más me respetaban mis compañeros. Y más me respetaba a mí  misma. Y ahora tengo la tranquilidad para sentirme orgullosa y saber  que mi discurso es muy poderoso 

Las relaciones de Karlie Kloss con la familia de Donald Trump

Karlie Kloss Familia Trump

Ya sabíamos que Karlie Kloss estaba emparentada con la familia Trump, ya que su marido, Joshua  Kushner, es hermano del marido de Ivanka, ni más ni menos, circunstancia que reconoce que ha sido dura. 

Elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi  esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo  largo de mi vida 

Por ejemplo, podríamos señalar que el día que Karlie y Joshua celebraron su segundo enlace, Ivanka y su marido acudieron a la ceremonia pero no a las celebraciones previas en las que vimos a los amigos más cercanos. 

 

Además, en la entrevista, aborda también el cambio de religión y su conversión al judaísmo decisión que tomó por amor... 

Tomé la decisión por él, porque le amo, pero fue una decisión propia.  Esta es mi vida y soy una mujer fuerte e independiente. Después de  muchos años de estudiar y hablar con mi familia y amigos y de mi  búsqueda interior fue cuando tomé la decisión de adoptar plenamente el  judaísmo en mi vida y comenzar a planificar un futuro con el hombre con  el que elegí casarme. Cambiar parte de quien eres por alguien puede ser de débiles. Pero,  si has pasado por lo que yo he experimentado, realmente eres de todo  menos débil. Esto me ha hecho más fuerte, cariñosa y resistente.  Realmente no me tomé esto a la ligera

Sin duda, podríamos decir que ésta ha sido la entrevista más sincera y reveladora que nos ha dejado la modelo en toda su carrera. 

Fotos | Gtres y @karliekloss

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio