Compartir
Publicidad
Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whiteley patrocinan nuestra dosis de elegancia diaria
Street style

Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whiteley patrocinan nuestra dosis de elegancia diaria

Publicidad
Publicidad

Con la celebración de la NYFW, son muchas las celebrities que inundan de estilo la Gran Manzana. Ayer vimos a Bella Hadid y Priyanka Chopra inspirándonos para lucir botas altas. Pero hoy es el turno de dos de las grandes de la elegancia: Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whiteley nos dejan ideas perfectas para ir a la oficina, quedar con amigas o hacer cualquier plan. Porque con estos looks, ¿quién querría quedarse en casa?

street style inspiracion karlie kloss

Karlie Kloss nos ha recordado el poder de la raya diplomática, con un look muy sencillo. La modelo ha escogido unos vaqueros ajustados de corte tobillero, que ella ha combinado con una blusa blanca de manga larga y zapatos planos con puntera. El gran protagonista de su estilismo es esa levita larga en azul marino estampada, que pone un toque de color al outfit. Los accesorios son ganadores, con ese bolso Chevron Boy de Chanel.

Rosie Hungtington Whiteley street style inspiracion

La estrella del street style, Rosie Huntington-Whiteley, tampoco ha arriesgado en cuestión de colores. El blanco y el negro son ganadores, nos lo dice una de las mejor vestidas del mundo. Sin embargo, sí se la ha jugado con marcas, porque la it girl ha apostado por la (aún) polémica Celine sin acento y ese abrigo cruzado lleno de mensajes. Para asegurarse triunfar, ella lo ha combinado con un bolso de Hermes, botas altas de caña ancha, gafas de sol y los aros de oro más de moda.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio