Compartir
Publicidad
Botas altas para el día y la noche: Priyanka Chopra y Bella Hadid nos inspiran para no quitárnoslas
Celebrities

Botas altas para el día y la noche: Priyanka Chopra y Bella Hadid nos inspiran para no quitárnoslas

Publicidad
Publicidad

Con el frío que hace solo existe una buena razón para que salgamos a la calle: poder ponernos nuestras botas altas y presumir de estilismos invernales de tendencia. Ya sea durante el día o en nuestras night outs, no hace falta quitárselas ni para dormir. Porque Priyanka Chopra y Bella Hadid nos dejan dos ideas geniales en la Gran Manzana para lucirlas en cualquier situación. ¿Eres más de jeans y look todoterreno o de convertirte en la más sexy del lugar?

priyanka chopra street style look

La actriz de Quantico ha decidido optar por los tonos nude, que tantísimo triunfan esta temporada. Un look a golpe de básicos con vaqueros, jersey de canalé, trench y botas de ante con tacón, que dan más sofisticación al estilismo. Esta inspiración en sí es ideal para cualquier día de la semana. Pero si quieres ponerle un poco de actitud rompedora, nada como esas gafas de sol amarillas para triunfar.

bella hadid street style look

Si quieres seguir contando con tus botas altas para salir por la noche, nuestro consejo es que te dejes llevar por Bella Hadid y apuestes todo al total black. Así de sexy estaba la modelo anoche, con un vestido de canalé con escotazo de Michael Kors. Ella lo combinó con botas negras y un jersey de peluche. El toque sofisticado y lujoso lo ponen las joyas de oro, con esos aros XL tan actuales.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio