Compartir
Publicidad

Karlie Kloss deja Victoria's Secret

Karlie Kloss deja Victoria's Secret
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se va uno de los ángeles más reconocidos de Victoria's Secret. Karlie Kloss pone fin a su paso por la firma de lencería más mediática después de tres años. El pasado 20 de febrero la top estadounidense no renovó su contrató con Victoria's Secret según informa US Weekly.

Karlie Kloss se había convertido en una de las top que no faltaba a ningún último desfile de Victoria's Secret, además de los compromisos comerciales. Su última aparición junto a Victoria's Secret fue con motivo del anuncio de la Super Bowl 2015.

Karlie Kloss Victorias Secret

El desfile de Victoria's Secret 2014 fue el último de Karlie Kloss. Ella debutó en 2011 con apenas 19 años, tras cuatro desfiles consecutivos cuelga las alas.

El productor ejecutivo de Victoria's Secret, Ed Razek, cuenta a US Weekly:

Karlie y yo nos reunimos hace unos meses para comentar muchas de las cosas que ella esperaba hacer con su vida y carrera. Según lo hablado, quedaba claro que ella no tendría tiempo para cumplir con todos sus compromisos. Sin muchas ganas por nuestra parte, aceptamos que ella dejaría la marca al final de su contrato.

Karlie es una amiga muy cercana, alguien a quien admiro con pasión. Ella es una de las mejores modelos de la historia, sin duda alguna. Pero ante todo, es mejor persona. Su futuro no tiene límites, tengo muchas ganas de ver todo lo bueno que logrará. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí.

A partir de hoy toca una nueva etapa para Karlie Kloss, cada vez más interesada en otros retos más allá de la moda. Ella misma declaraba hace unos meses: "Nunca he considerado el ser modelo como un puesto de trabajo real. Todavía tengo que determinar cuál es mi trabajo". Recientemente estuvo en Harvard para estudiar un curso sobre economía y negocios. Un futuro que apunta a estar detrás de las cámaras.

Lo que está claro es que echaremos de menos a Karlie Kloss en Victoria's Secret.

Vía | US Weekly
En Trendencias | Pasado, presente y futuro de las modelos españolas en Victoria's Secret: 6 ángeles especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio